Prometido de 90 días: al revés: ¿Está Yohan en Estados Unidos con Daniele?

Prometido de 90 días: al revés: ¿Está Yohan en Estados Unidos con Daniele?

by

in

Resumen

  • Yohan Geronimo de Prometido de 90 días: The Other Way quiere mudarse a los EE. UU. con su esposa, Daniele Gates, pero ella quiere que la República Dominicana sea su base de operaciones.
  • Yohan perdió su trabajo en la República Dominicana y depende de Daniele para obtener dinero, mientras que también enfrentan desafíos para concebir debido a la edad de Daniele.
  • Yohan quiere solicitar una tarjeta verde, pero el proceso es complejo e implica múltiples reuniones, mientras que Daniele prefiere solicitar una visa de turista por flexibilidad.

Prometido de 90 días: al revés La estrella Yohan Geronimo está interesada en venir a Estados Unidos con su esposa, Daniele Gates. Yohan, de 33 años, de La Romana, solía trabajar como instructor de baile y preparador físico en la República Dominicana, mientras que Daniele, de 42 años, residente en Nueva York, estaba de vacaciones allí. La pareja se cruzó y, cinco meses después de conocerse, se casaron el 90 días: amor en el paraíso. Daniele sorprendió a Yohan al declarar que se mudaría a la República Dominicana, en lugar de solicitar su visa de cónyuge. Yohan estaba decepcionado porque soñaba con ganar dinero trabajando en la ciudad de Nueva York.

Yohan perdió ambos trabajos después de casarse con Daniele. Él confió en ella para obtener dinero desde que logró poner su negocio de yoga en línea desde que se mudó de Nueva York. Daniele y Yohan también quieren un bebé, pero debido a su edad, a Daniele le resulta difícil concebir de forma natural. Mientras tanto, Yohan cree que es correcto comenzar una vida desde cero en los EE. UU. ahora que no tiene medios para ganar dinero en la República Dominicana. Daniele y Yohan visitaron a un abogado de inmigración para hablar sobre las diferentes opciones de visa para que Yohan pudiera venir a Nueva York.

Daniele quiere que República Dominicana sea su base de operaciones

“/>

Daniele quería viajar a Estados Unidos y llevarse a Yohan con ella. “El objetivo es que podamos vivir aquí y viajar a Estados Unidos cuando queramos. Ese es el objetivo para mí, él podría tener un objetivo diferente.”, se rió Daniele. Admitió que tenía más sentido para ella solicitar una visa de turista porque solicitar una tarjeta verde requeriría un “increíble cantidad de compromiso y confianza” de ambos. Ella no sentía que lo fueran”100 por ciento” juntos. Ella sintió que no era correcto que Yohan se comprometiera a vivir en un lugar que nunca había visitado ya que nunca antes había viajado a Estados Unidos.

Yohan quiere solicitar una tarjeta verde

“/>

Yohan estaba feliz de ir a ver al abogado para poder comenzar su proceso de visa. Deseó que lo hubieran hecho inmediatamente después de casarse para poder tener sus papeles. Cuando Yohan le preguntó al abogado si quería una tarjeta verde, le dijeron que tenía que solicitar una visa de inmigración para que Yohan pudiera mudarse y vivir en los Estados Unidos. A Yohan le dijeron que la visa de viaje no le permitiría trabajar en Estados Unidos. El camino no sería fácil ya que implicaría muchos procesos y reuniones. “La visa de turista no es suficiente,” Admitió Yohan, llamando a Daniele egoísta.

Yohan abordó los rumores sobre su mudanza a Estados Unidos

Yohan no tenía nada en su propio país. La visa que él quería era la que él creía”un hombre con una esposa americana debería haberlo hecho.”El 6 de septiembre John sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una selfie desde un edificio alto. No subtituló la publicación, pero el trasfondo urbano hizo que los fanáticos se preguntaran si se había mudado a Nueva York con Daniele. “Finalmente llegaste a Nueva York”, publicó un fan en los comentarios. Yohan les dijo que todavía estaba en “Republica Dominicana.“Yohan aún no ha venido a Estados Unidos y, dadas sus diferencias, no será difícil creer que ya se han separado.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Yohan Gerónimo/Instagram




Source link