Resumen
- La relación de Rob y Sophie en Prometido de 90 días parece estar en problemas, con peleas y desacuerdos sobre hacer trampa y tener hijos.
- Sophie habla sobre su condición médica que le impide tener hijos, lo que agrega otra capa de complejidad a su relación.
- Las diferencias en sus orígenes y estilos de vida, así como los rumores de su separación en las redes sociales, sugieren que es posible que Rob y Sophie no terminen juntos en el final de temporada.
¡¡ADVERTENCIA!! ¡¡POTENCIALES SPOILERS DE LA TEMPORADA 10 DE PROMETO DE 90 DÍAS!!
Prometido de 90 días El estado civil de la pareja Rob Warne y Sophie Sierra en 2023 apunta a su ruptura. Rob, de 33 años, de Los Ángeles, y Sophie, de 23, de Londres, son una de las parejas más nuevas de la franquicia de la que los fanáticos de los reality shows no pueden dejar de hablar. El hecho de que Sophie crezca en una familia adinerada gracias a su abuelo y se mude al apartamento estadounidense de Rob que no tiene baño es una historia interesante en la temporada 10 de la popular serie. La influencer de moda Sophie y Rob, el modelo y actor, podrían no terminar juntos en el final de temporada.
A falta de 87 días para casarse, Rob y Sophie ya han tenido grandes peleas sobre las trampas en línea mientras discutían y peleaban por cómo llamó Rob “cosas estupidas.” Sin embargo, Rob no quería pensar en eso por mucho tiempo. Rob y Sophie se dirigieron a reunirse con su hermana Victoria en el episodio 4. Rob le dijo a Sophie que fuera positiva durante la conversación y que no fuera tímida. Ya había visto a Victoria dos veces, pero las mujeres no se conocían bien. Victoria pensaba que Sophie era una chica dulce y genuina. Además, Victoria organiza fiestas y se ha ofrecido a planificar la boda de Rob y Sophie para ellos.
Sophie no puede tener hijos debido a un problema médico
Sophie estaba nerviosa por conocer a la hermana de Rob porque había pasado un tiempo desde que se conocieron. Victoria ahora iba a hablar con Sophie, no como la novia de su hermano sino como alguien con quien Rob se iba a casar. Sophie tenía miedo de que la hermana de Rob la juzgara y la interrogara. La reunión empezó bien. Victoria estaba feliz de ver a Sophie en Estados Unidos. Mientras tanto, Rob reveló que quería casarse con Sophie”cuanto antes.” Si bien Sophie no quería un matrimonio básico en un tribunal, tampoco quería una gran ceremonia. Victoria se ofreció a hacer la ceremonia”especial.”
Victoria le preguntó a Sophie si estaba “listo” para casarse. Sophie admitió que había presión con respecto a la cuenta regresiva porque tendría que irse si no se casaban dentro de los 90 días. Luego, la hermana de Rob comenzó a preguntarles a Sophie y Rob sobre sus planes de tener hijos. Rob dijo que le gustaría tener hijos”un día,”pero Sophie empezó a no estar de acuerdo. Sophie confesó que nunca había tenido una conversación sobre niños y, aunque Rob afirmó que lo habían discutido, Sophie agregó: “Para ser honesto, no creo que realmente quiera quedar embarazada..”
Rob le preguntó a Sophie si realmente quería decir lo que dijo. Sophie preguntó si no querer tener hijos sería un “problema” para él. Rob dijo que sí y se alejó. Rob afirmó Sophie “sacudido“Toda su creencia en ella y en lo que ellos “puede tener” mientras se secaba las lágrimas. Cuando estuvieron solas, Sophie le dijo a Victoria que le habían diagnosticado un quiste de teratoma en el ovario izquierdo cuando tenía 15 años. La condición de Sophie era grave y, aunque la operaron, siempre existió la posibilidad de que pudiera “estropear”sus huevos. Que le dijeran que no podría tener hijos fue devastador para Sophie. Ella aceptó tranquilamente su destino.
Rob ha engañado a Sophie en el pasado
Rob y Sophie tenían una relación seria antes de que comenzara la pandemia. Sophie incluso vino a quedarse con Rob en su apartamento de Los Ángeles y experimentó el baño comunitario. Sin embargo, el hecho de que estuvieron separados por la distancia durante varios meses debido al COVID-19 afectó su relación. Sophie descubrió que Rob la había engañado mientras estaban separados. Recibió un mensaje de una persona anónima acerca de cómo Rob les había estado enviando videos traviesos. Rob le había pedido a Sophie que lo dejara pasar. Se molestaba cada vez que ella sacaba el tema.
Sophie intentó que Rob le dijera la verdad ante la cámara, pero Rob la hizo creer de manera experta que estaba equivocada al acusarlo de hacer trampa. Según Rob, nunca engañó a Sophie. La persona le había enviado un mensaje de texto una noche cuando estaba solo y aburrido en casa. La mujer desconocida le había enviado a Rob fotografías y vídeos de ella misma. Rob correspondió enviándoles sus fotos y videos. Rob intentó convencer a Sophie de que era la única vez que le había sido infiel. Rob quería “crédito”por haberse controlado para no engañar a Sophie durante el resto de los dos años y medio que estuvieron juntos.
Los estilos de vida de Rob y Sophie son completamente diferentes
Rob no pudo disculparse con Sophie porque no quería admitir haber hecho trampa. Cuando Sophie se reunió con Rob, realmente creía que ambos eran similares en muchos aspectos. El pasado de Sophie involucró que la acosaran por ser una persona mestiza. Cuando empezó a salir con Rob, Sophie descubrió que Rob había pasado por una experiencia similar. Sophie pensó que era el destino que comenzara a salir con alguien que pudiera comprenderla bien y no juzgar sus decisiones. Pero la visión de Sophie se nubló cuando llegó el momento de enumerar sus diferencias. Sophie había vivido una vida de lujo, mientras que Rob provenía de un entorno humilde.
Sophie comenzó a ganar su propio dinero a los 16 años cuando decidió que ya estaba harta de vivir de los ingresos de su abuelo. Rob también hacía trabajos ocasionales para ganarse la vida, pero esperaba que Sophie le pidiera dinero a su familia si quería mudarse a una casa nueva y cómoda en los EE. UU. Sophie era trabajadora, pero Rob no tenía esa motivación. concentrarse en mudarse a una casa mejor. Sophie tuvo que darse cuenta, tarde o temprano, de que ella y Rob no tenían mucho en común. Sophie realmente no podía vivir la vida que Rob tenía en mente para ella en Estados Unidos.
Los rumores sobre la separación de Sophie y Rob surgen en línea
Tiene sentido que Rob y Sophie se hayan separado Prometido de 90 días porque varias pistas apuntan a su ruptura. Sophie y Rob filmó la temporada 10 en el último año o año y medio. Mucho ha cambiado desde entonces porque Rob y Sophie ya no se siguen en Instagram. No hay fotos de ellos juntos excepto un video retrospectivo. Robar publicado en mayo de 2020. Su estricto acuerdo de confidencialidad podría ser la razón por la cual Rob y Sophie no tienen detalles de su relación actual en las redes sociales; sin embargo, las señales apuntan a una separación, que también pudo haber ocurrido después de que se casaron en el programa.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Sofía Sierra/Instagram, Rob Warne/Instagram