Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky parece haber dejado Estados Unidos para siempre con su esposa embarazada Annie Suwan, y parece como la peor decisión que podría haber tomado en medio de la llegada de su bebé. David y Annie nunca fueron aclamados como personas populares. Prometido de 90 días pareja durante su debut en la temporada 5. La diferencia de edad de 24 años entre David y Annie fue solo una de las razones por las que los espectadores detestaban a David. Tampoco les gustó cómo David había decidido empezar de nuevo convirtiéndose en un padre ausente para sus hijos de su primer matrimonio y desviando toda su atención hacia su esposa más joven.
Las relaciones de David con la familia que abandonó han mejorado ahora. Sus recientes apariciones en Charla de almohada con Annie han ayudado a mejorar la imagen de David. David y Annie también parecen estar genuinamente enamorados y felices el uno con el otro. Es posible que David haya estado en un lugar oscuro cuando estuvo en Tailandia antes de conocer a Annie, pero logró arreglar su acto. David de alguna manera le debe todo a la simpatía de Annie. podría ser por qué David hace todo lo posible para mantener feliz a Annie y asegúrese de que tenga un embarazo cómodo.
David está renunciando a su país de origen
La mudanza de David a Tailandia parece ser permanente
En noviembre de 2024, el embarazo había sido un desafío para Annie, quien había estado lidiando con el dolor de espalda y la reciente pérdida de su abuela. En medio de todo esto, David dejó caer el noticia de que se dirigía a Tailandia. Sin embargo, no iba solo: Annie lo acompañaría. David publicó una foto suya para su solicitud de visa, indicando que se estaba preparando para el viaje. Un fan desconcertado preguntó por qué Annie iba a tener el bebé en Tailandia, a lo que David respondió: “su familia esta alli.”
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
David aseguró además a otro fanático que tener el bebé en Tailandia sería “muy seguro.” Cuando otro fan expresó su preocupación por el impacto de tener el bebé en Tailandia en la ciudadanía de Annie, considerando lo duro que trabajó para conseguirla, David aclaró que su hija sería una “doble ciudadano.” Sin embargo, David estaba anteponiendo las emociones de Annie mientras hablaba de esta importante decisión. No parecía que David hubiera considerado lo que significaba dejar Estados Unidos, especialmente considerando el estilo de vida que estaba acostumbrado a vivir con Annie.
David tiene 56 años y su propia lista de problemas de salud. David ya sufrió un derrame cerebral antes de su debut. No ha hablado de su salud ahora, pero la pérdida de peso ayudó a David a tomar control de su salud. David bajó alrededor de 70 libras en los últimos años después de notar que estaba sentirse agotado mientras escalaba una montaña en Tailandia. Con su creciente edad, es posible que David quiera evitar cambios significativos, como mudarse a un país diferente, y priorizar la familiaridad y la estabilidad antes que probar nuevos entornos. Estar en un entorno conocido con recuerdos preciados puede proporcionar una sensación de seguridad y bienestar.
David puede extrañar las comodidades del hogar
David tiene una propiedad elegante en Scottsdale
La situación financiera de David y Annie ha mejorado mucho en los últimos años, pero mudarse puede ser costoso y puede no ser financieramente viable, especialmente con el costo adicional de criar a un bebé. Aunque Annie tiene un cameo exitoso y un negocio de moda, David parece ser quien soporta los mayores gastos del hogar. David invirtió recientemente en una propiedad de 500.000 dólares en Scottsdale, Arizona, lo que supuso una enorme mejora con respecto a la unidad de almacenamiento en la que tenían que vivir cuando se casaron. David había elegido Tailandia en lugar de su casa adosada de cuatro dormitorios y dos baños y mediomi.
David y Annie tienen algunas casas en Tailandia, y Annie posee dos condominios, uno de los cuales es una propiedad frente a la playa. Podría haber sido lo suficientemente inventivo como para que la pareja considerara renunciar a su vida en Estados Unidos. Sin embargo, David también compró recientemente un auto nuevo para Annie como regalo de impulso e incluso comenzó a trabajar en una empresa de bienes raíces. parece David es el que más sacrificios ha hecho lo cual podría valer la pena al final, incluso si, por ahora, hacen que David parezca apresurado.
La carrera de David puede verse afectada en Tailandia
David decidió ampliar su carrera convirtiéndose en agente inmobiliario con licencia en mayo de 2024, buscando diversificar sus ingresos. Ni siquiera ha pasado un año y, por lo tanto, su mudanza podría no ser una gran idea, incluso si le es posible trabajar de forma remota. David fue visto tratando de vender una de sus propiedades a Jenny Slatten y Sumit Singh en Prometido de 90 días para que también pudiera tener algo de experiencia en el mercado inmobiliario tailandés. Sin embargo, ¿podrá generar los mismos ingresos y comodidades que su trabajo en Estados Unidos?
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014