TV

Prometido de 90 días: Tarik y Hazel supuestamente vuelven a estar juntos

Después de una feroz división pública hace menos de un mes, las estrellas de 90 Day Fiancé, Tarik Myers y Hazel Cagalitan, supuestamente volvieron a estar juntos.

Polémico Prometido de 90 días Según los informes, la pareja Tarik Myers y Hazel Cagalitan volvieron a estar juntos, menos de un mes después de que los dos se separaron públicamente en las redes sociales. Los espectadores conocieron a esta pareja en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2 cuando Tarik dejó su casa en Virginia Beach para encontrarse con Hazel en su país de origen, Filipinas. La pareja también protagonizó, Prometido de 90 días temporada 8, y a pesar de sus problemas con su ex novia compartida, Minty, se casaron antes del final de la temporada, en junio de 2020.

Ni Tarik ni Hazel explicaron a los fanáticos lo que sucedió, pero a principios de diciembre de 2021, Tarik comenzó a llenar su cuenta de Instagram con pistas de que los dos ya no estaban juntos. Publicó múltiples «no confíes en nadie«publicaciones, así como un video de él mismo quitando la bandera de Filipinas de la pared de su apartamento, y también dejó de seguir a Hazel. El hombre de Virginia Beach luego reveló que Hazel ya no vivía con él y»no tuve otra opción«que volver a Filipinas. Hazel luego inició una campaña de GoFundMe para recaudar $ 10,000 para poder conseguir un terapeuta y un abogado, alegando que su relación con Tarik era emocional y físicamente abusiva. Tarik negó estas afirmaciones y alegó en su Instagram que Hazel estaba diciendo esto para poder quedarse en los EE. UU.

VIDEO DEL DIA

Bien conocido Prometido de 90 días El bloguero John Yates reveló recientemente en una transmisión en vivo que Tarik y Hazel han reavivado su romance una vez más «.en la víspera de Navidad o el día de Navidad.«El bloguero dijo que la pareja estaba»en el auto juntos, «aunque no está claro dónde vio que sucedió esto o de dónde obtuvo esta información. John también llamó a Tarik y Hazel»Paul y Karine en formación, «refiriéndose al compañero de Tarik y Hazel Antes de los 90 días sus compañeros de reparto Paul y Karine Staehle, que son bien conocidos por filmar sus volátiles peleas y publicarlas en las redes sociales. John dijo que no cree que Tarik y Hazel hayan llegado a «Nivel Paul y Karine, «pero que ellos»mostrar señales«que podrían.

John también hizo una referencia a hace unos seis meses, cuando Tarik dejó de seguir a Hazel, y publicó un extraño video de ella caminando junto a una carretera en medio de la noche. Esa situación se resolvió rápidamente (aunque nunca se explicó). En su video, el bloguero también declaró que el GoFundMe de Hazel ha sido eliminado. Un vistazo rápido muestra que ya no acepta donaciones. Tarik también está siguiendo de nuevo a Hazel en Instagram y ha vuelto a cambiar su biografía para leer «#Tarzel, «el apodo de la pareja, junto con un emoji de corazón. Anteriormente había archivado todas las fotos de Hazel, incluidas las fotos de su boda, pero ahora también están en su Instagram.

Debido a que esta no es la primera vez que Tarik y Hazel han tenido un reventón público y luego resuelven las cosas, parece probable que no sea la última. Aunque muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se mostraron escépticos sobre el compromiso de Hazel con Tarik, esta pareja también tiene muchos espectadores que los apoyan y el éxito de su relación. John no mencionó si la pareja volverá a vivir junta, por lo que solo el tiempo dirá lo que sigue para esta pareja.

Fuente: John Yates / YouTube, Tarik Myers / Instagram, Larry Carter / GoFundMe




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba