Prometido de 90 días Temporada 5: ¿Qué pasó con Molly Hopkins y Luis Méndez?

Prometido de 90 días Temporada 5: ¿Qué pasó con Molly Hopkins y Luis Méndez?

by

in

Resumen

  • La tumultuosa relación de Molly y Luis en Prometido de 90 días terminó en divorcio después de solo cinco meses, debido a los enfrentamientos de Luis con su familia y su comportamiento inapropiado.
  • Luis rápidamente siguió adelante y se volvió a casar después de divorciarse de Molly, aunque su breve primer matrimonio causó problemas de inmigración mientras luchaba por obtener una tarjeta de residencia.
  • A pesar del drama, Molly ha tenido éxito con su línea de lencería y está concentrada en sus actividades empresariales y en mejorar su relación con su hija Olivia.

Prometido de 90 días La pareja de la temporada 5, Molly Hopkins y Luis Méndez, parecía condenada al fracaso desde el principio, y es hora de hablar con las estrellas de uno de los mejores reality shows de televisión años después de que se emitiera su historia. La pareja se comprometió sólo dos meses después de conocerse en la República Dominicana. El nativo de Georgia estaba allí de vacaciones y conoció al joven mientras trabajaba como barman. Ya en terreno inestable, surgieron más problemas para la pareja una vez que se comprometieron. Para aumentar el escepticismo, la pareja esencialmente se casó legalmente en secreto, sin ceremonia. Como era de esperar, Molly y Luis no son una Prometido de 90 días La pareja todavía está casada en 2024.

Luis chocó con la familia y amigos de Molly y causó una mala impresión a sus dos hijas. Admitió no tener ningún interés en ser padrastro. La tensión empeoró después de que Luis le hiciera a la hija mayor, Olivia, algunas preguntas muy inapropiadas. Molly se sintió extremadamente incómoda con la pregunta y muchos espectadores la encontraron espeluznante. Molly se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Luis y solicitó el divorcio después de cinco meses. Pero el drama no se detuvo una vez que se separaron y salieron del aire. Mientras Luis y Molly no aparecen en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, todavía hay curiosidad sobre qué les pasó después del programa.

Luis siguió adelante después de Molly y su prometido de 90 días

Fiel a su forma, Luis avanzó bastante rápido. Se volvió a casar en septiembre de 2018, solo unos meses después de divorciarse de Molly.. Su segunda esposa ha logrado permanecer en el anonimato, aunque se especula que también es de su país de origen. Cuando reveló el estado de su relación con En contacto, Luis dijo efusivamente, “Amo muchísimo a esta chica. Es tan increíble”. Pero el breve primer matrimonio con su coprotagonista de reality show todavía lo afecta.

El ex barman no pudo obtener una tarjeta verde en el breve tiempo que estuvieron casados. Corría el riesgo de ser deportado a la República Dominicana. En este momento, sin embargo, parece que todavía reside en Estados Unidos. Si bien su Instagram es privado, su biografía indica que vive en Nueva Jersey.

La hija de Molly fue arrestada en un altercado

Al igual que su exmarido, Molly también ha tenido problemas con la ley, pero por una razón muy diferente. Un altercado entre Molly y Olivia fue tan grave que arrestaron a la hija de 21 años. Siguió un cargo por delito menor simple de agresión. Madre e hija se culparon mutuamente por instigar la pelea, pero un testigo anónimo respaldó la versión de Molly de la historia..

A pesar del drama familiar de Molly, la Prometido de 90 días El favorito de los fanáticos está prosperando de otras maneras. Su línea de lencería ha sido un gran éxito y se estima que su riqueza asciende a millones. La madre soltera relata su proceso de pérdida de peso en las redes sociales y sus fanáticos la animan. Anteriormente mostró su figura esbelta en una sesión glamorosa para Revista Modelo PLUS. Apareciendo en la portada, la personalidad de televisión sorprendió con uno de sus propios diseños de lencería y los de Cynthia Decker.

Prometido de 90 días Los fanáticos no pueden tener suficiente de los dos amigos y socios comerciales, que han aparecido en Charla de almohada. Además, ella y su hija, Olivia, tienen juntas una marca de lencería, lo que probablemente significa que la pareja ha enterrado el hacha. Aunque luce mejor que nunca, Molly parece estar soltera. Con suerte, cuando encuentre un nuevo hombre, él no la usará simplemente como Luis. Por ahora, es bueno que se esté concentrando en sus actividades empresariales y mejorando la relación con su hija.

Elenco
Shaun Robinson

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR

Franquicia(s)
Prometido de 90 días


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 p.m. ET por TLC.

Fuente: En contacto


Source link