Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Tigerlily Taylor es revelando un lado diferente de ella en su última foto tras confirmar que estaba embarazada del bebé de Adnan Abdelfattah. Tigerlily es una mujer de 41 años de Frisco, Texas. Tigerlily, experta certificada en caligrafía de profesión, había estado en dos matrimonios fallidos antes de conocer al modelo Adnan, de 22 años. Tigerlily y Adnan decidieron casarse apenas cuatro meses después de conocerse en Instagram. La boda tuvo lugar en Jordania y Tigerlily poco a poco se dio cuenta de que Adnan deseaba que ella siguiera sus reglas además de las del Islam.
Adnan mostró una vena obsesiva y deseaba que su esposa estuviera completamente cubierta y no le gustaba la ropa que tenía. Tigerlily tuvo que regalarle a su amiga la ropa de diseñador que no usaba.
lirio de tigre Parece haber cambiado drásticamente su estilo ahora, especialmente después de convertirse en mamá. Como fue publicado por Prometido de 90 días blogger 90dayfiance_alexaTigerlily compartió una historia de Instagram donde ella la reveló “nuevo vestido favorito.” Tigerlily recientemente pasó a usar un hijab. En la imagen tenía la cabeza cubierta y sin signos de maquillaje. Tigerlily llevaba un vestido fluido de dos tonos con detalles de amarre en las mangas hasta la muñeca. Tenía cubierto cada centímetro de su cuerpo, excepto la cara y las manos. Tigerlily etiquetó la marca de la que obtuvo su modesto vestido y también publicó el enlace.
Lo que dice el nuevo estilo de Tigerlily sobre su relación con Adnan
¿Sobrevivirá el matrimonio de Tigerlily y Adnan para demostrar que los críticos están equivocados?
Tigerlily no quiso convertirse cuando se casó con Adnan. Incluso se sintió restringida por sus reglas cuando comenzó a seleccionar qué vestiría y con quién sería amiga. Durante su primera Prometido de 90 días En una entrevista, Tigerlily afirmó que su exmarido era un hombre controlador que la hacía sentir como si estuviera viviendo en una jaula dorada con cámaras de vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Tigerlily no lo había hecho Se dio cuenta de que Adnan podría ser mucho peor. Sin embargo, ella ya estaba casada con él. Dos meses después de casarse, Tigerlily también quedó embarazada del bebé de Adnan.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Adnan confirmó por primera vez que Tigerlily ahora era musulmana en octubre cuando un fan le preguntó si se había convertido, y él respondió que ahora todos estaban orando al mismo Dios. Tigerlily todavía lleva su ropa habitual. Prometido de 90 días: antes de los 90 días, desde sus cárdigans largos hasta sus abrigos de kimono, que también puso a disposición en su sitio web Neige Concept. Tigerlily mostrando su modesto vestido también es la Primera vez que publica una nueva foto de sí misma de cuerpo completo. desde ella Prometido de 90 días debut. El programa pronto podría confirmar que se ha convertido a Adnan.
Nuestra opinión sobre Tigerlily reinventándose y cambiando su identidad por Adnan
Prometido de 90 días: antes de que 90 días responda preguntas sobre la decisión de Tigerlily
Adnan lleva más de unos meses viviendo en Estados Unidos con Tigerlily. Se cree que Tigerlily también ha dado la bienvenida a su bebé en 2024. Aún queda mucho más por descubrir para los fanáticos en Tigerlily’s. Prometido de 90 días: antes de los 90 días viaje. Los episodios restantes de la temporada 7 podrían confirmar y explicar por qué Tigerlily decidió vestirse de manera conservadora de repente cuando no estaba a favor de la idea de convertirse al principio.
Fuente: Tigerlily Taylor/Instagram, 90dayfiance_alexa/Instagram
Una mirada más profunda a las vidas de las parejas establecidas en Prometido de 90 días, Prometido de 90 días: Antes de los 90 días es una serie documental y de telerrealidad que sigue al cónyuge potencial de un país extranjero y su período previo a su viaje a Estados Unidos. El programa documenta los primeros días de la relación al otro lado del océano y el proceso de visa K-1 requerido para que el cónyuge viva en el nuevo país. Las parejas luchan contra el choque cultural, las barreras del idioma y las opiniones de amigos y familiares mientras se preparan para dar el salto definitivo.
- Fecha de lanzamiento
-
6 de agosto de 2017