Prometido de 90 días: todas las veces Yara Zaya se quejó de la vida en EE. UU. Y Jovi

Prometido de 90 días: todas las veces Yara Zaya se quejó de la vida en EE. UU. Y Jovi

Yara Zaya se ha convertido en una nueva persona después de la temporada 8 Tell-All, pero el prometido de 90 días: ¿felices para siempre? La estrella solía ser criticada por ser quisquillosa.

Aunque Prometido de 90 días La estrella Yara Zaya es cómo uno de los miembros del elenco más queridos junto a su esposo Jovi Dufren, su viaje en la octava temporada tuvo un comienzo difícil. Cuando Yara llegó a Nueva Orleans desde Ucrania, los fanáticos la vieron quejarse de todo, desde la casa de Jovi hasta las calles sucias, su bebida y la decoración de su apartamento. Si bien Yara puede que no vuelva a ser presumida en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? los teasers todavía muestran su descontento por el trabajo de robótica submarina de Jovi e incluso por su madre, Gwen. Aún así, Yara ha recorrido un largo camino desde sus primeros días en Prometido de 90 días.

La Prometido de 90 días El tráiler de la octava temporada insinuaba que Yara se preocupaba por su futuro en Estados Unidos con Jovi, especialmente con él siempre “estar afuera” y “ebrio. ” Si bien esto puede haber sido un presagio por parte de TLC, la primera impresión de Yara en el programa fue un fracaso, y ella dijo: “No sé qué es exactamente lo que amo de Jovi.. ” Justo cuando Yara agregó que le pudo haber gustado el cuerpo que solía tener Jovi, los fanáticos comenzaron a predecir que Jovi y la superficial Yara no lo lograrían. La nativa de Kiev aumentó su esnob llamando al apartamento de Jovi “pequeña“Y afirmó que Bourbon Street olía”como hacer pipí y vomitar. “

Después de decir “Ucrania se ve mejor que Estados Unidos, ” Prometido de 90 días La estrella Yara se quejó de las habilidades culinarias de Gwen y rechazó sus ideas para la ceremonia de la boda. Cuando Jovi le pidió que pasara la noche en la casa de su madre, Yara amenazó con volver a su país, algo que hizo con bastante frecuencia más adelante. Pero entonces, Yara encontró un nuevo tema por el que llorar: el trabajo de Jovi. Los fanáticos pensaron que era especialmente extraño ya que ella debería haber sabido sobre sus viajes de trabajo antes de obtener la visa K-1. Sin embargo, los espectadores pronto se dieron cuenta de que la fuente de enojo de Yara era que Jovi la abandonó durante su cirugía de aborto espontáneo para ir al trabajo, lo que generó problemas de confianza.

Junto a la ausencia de Jovi de su vida mientras Yara luchaba por quedarse sola en Estados Unidos sin amigos, descubrió que estaba embarazada. La noticia la llevó a pedirle a Jovi que dejara de beber tanto. Comparado con Yara pidiéndole a Jovi que abandonara el alcohol, su discusión en la tienda de muebles sobre diseños de alfombras comenzó a parecer pequeña. La pareja se enfureció por la bebida de Jovi, que ahora se ha hecho evidente a través de varias escenas, desde su sesión matutina en el aeropuerto hasta comprar cervezas cuando estaba comprando pañales. “Si quieres estar conmigo, debes dejar de beber“Yara le dijo Prometido de 90 días esposo.

La fiesta de compromiso que los padres de Jovi organizaron para él y su Prometido de 90 días Su compañera Yara también terminó con ella llorando porque su futuro esposo bebía con amigos y no le prestaba atención. Los días previos a su boda también hicieron que ella y Jovi discutieran por varios otros problemas, incluido él saliendo de fiesta tarde en un club de striptease a pesar de que Yara, embarazada, tuvo una caída más temprano ese día. Yara también se quejó cuando Jovi hizo la boda de Las Vegas sobre sí mismo al invitar a su “Tripulación Cajun”Cuando Yara quería fugarse.

Las cosas ahora parecen estar bien para Yara y Jovi en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? sexta temporada, con el padre de Mylah admitiendo que disfrutaba de su estilo de vida de chico fiestero “mientras duro”Pero ahora está listo para seguir adelante. Pero la promoción del episodio tres muestra a Yara llorando porque Jovi tuvo que irse a Guyana durante dos meses. Con la pandemia de coronavirus afectando los turnos de trabajo de Jovi, este último Prometido de 90 días Los episodios pueden mostrar el lado quisquilloso de Yara una vez más.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Source link