Cine y Películas

Prometido de 90 días: todo lo que debe saber sobre la cuenta de cameo de Angela Deem

Todo lo que hay que saber sobre la página de la estrella de 90 Day Fiancé, Angela Deem, en Cameo. Conozca cuánto cobra Angela por Cameo y lo que dicen sus reseñas.

Angela Deem es una de las estrellas más populares de la Prometido de 90 días franquicia, y su popularidad se traduce en el dinero que puede ganar a través de Cameo. A muchos fans les encanta el sentido del humor de Angela y quieren recibir mensajes personalizados de ella en sus días especiales. Sin embargo, algunos fanáticos piensan que no debería ser celebrada como una estrella debido a su comportamiento problemático en la televisión nacional. Sus controvertidas acciones incluso han llevado a Prometido de 90 días fan para iniciar una petición en su contra. Esta petición en particular tiene como objetivo sacar a Angela del programa. En la petición, el fan alegó que Angela es una mala compañera y mencionó cómo Angela supuestamente cuelga la cremallera ciudadana estadounidense sobre la cabeza de su esposo nigeriano Michael Ilesanmi para que se cumplan sus deseos.

Este peticionario en particular dijo que Angela Deem humilla continuamente a Michael Ilesnami en Prometido de 90 díasy que no se le permite trabajar porque Angela se puso celosa. Estos fanáticos piensan que el comportamiento de Angela es bastante cuestionable, y en lugar de transmitirlo y hacerlo parecer entretenido, TLC debería prohibirlo. La petición apunta a 5.000 firmas y ya la han firmado más de 3.000 personas. El año pasado, alguien más creó una petición para impedir que Angela apareciera en el programa. La petición hablaba de problemas similares y apuntaba a 1.500 firmas. Sin embargo, esa petición inicial solo obtuvo 1.233 firmas.

No obstante, varios Prometido de 90 días los espectadores todavía quieren ver a Angela Deem e incluso quieren mensajes personalizados de ella. Es por eso que Meemaw de reality shows de Estados Unidos está ganando dinero a través de Cameo. Por el momento, Angela está pidiendo $ 125 por video Cameo que dura entre uno y dos minutos. Al momento de escribir estas líneas, la estrella de TLC ha enviado casi 600 videos. Por lo general, responde en 3 días, pero también puede completar un parto en 24 horas. El hombre de 56 años pone todo su esfuerzo para hacer que los mensajes de Cameo sean especiales. En un video en particular, Angela tuvo que aprender seis nombres diferentes y lo hizo sin leer ninguna nota. Agradeció a la persona que reservó el Cameo, felicitó a la cumpleañera y luego mencionó los nombres de sus cuatro gatos.

Prometido de 90 dias todo lo que debe saber sobre.5

Muchas celebridades no pueden memorizar tantos nombres y, por lo general, necesitan una nota para recordarlos, o al menos toman pausas poco naturales en el medio. Sin embargo, Angela parece hacerlo todo sin esfuerzo. Otro Prometido de 90 días La estrella Rosemarie Vega recibió algunas críticas negativas sobre Cameo porque pronunció mal algunos nombres. Algunos fanáticos también creyeron que Rose estaba leyendo un trozo de papel. Por otro lado, Angela siempre recibe respuestas positivas, y es por eso que tiene una calificación perfecta de 5 estrellas en esta plataforma para hacer dinero. Un fan escribió: «Angela fue INCREÍBLE !!!! Ella lo mantuvo real y fiel a sí misma, ¡por eso la amamos!«Otro fan comentó»Eso fue genial, incluso mejor de lo que pensé que podría ser. Lo vi y no podía esperar a que llegara el Día de la Madre, le iluminó el día.«

Algunos fans mencionaron que sus esposas literalmente lloraron después de recibir mensajes especiales de sus favoritos. Prometido de 90 días estrella. Angela no se viste como Big Ed con disfraces de oso, sino que le gusta grabarse a sí misma con atuendos casuales. Por desgracia, se ve enérgica después de perder 100 libras y siempre agradece a sus fans por su apoyo. Antes de concluir cada video, Angela también los insta a seguir viendo su historia en el programa. Le está yendo muy bien en Cameo, pero también puede hacer algunas cosas para mejorar la calidad de sus Cameos. Por ejemplo, Angela podría elegir fondos de mejor apariencia para filmar sus videos. Los queridos Prometido de 90 días Star también puede poner su teléfono en silencio antes de la filmación para evitar ruidos molestos en medio de su grabación.

Fuente: Angela Deem en Cameo

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba