Cine y Películas

Prometido de 90 días: todo lo que hay que saber sobre Sarah, la amiga de Mike Youngquist

Natalie Mordovtseva afirmó que Mike Youngquist le fue infiel. Los fanáticos del prometido de 90 días finalmente han conocido a su amiga Sarah. ¿Era ella realmente la otra mujer?

Desde entonces Prometido de 90 días alumbre Mike Youngquist fue acusado de hacer trampa por Natalie Mordovtseva, los fanáticos han sentido curiosidad por su mejor amiga Sarah, y hemos aprendido más sobre ella. Durante el Prometido de 90 días Temporada 8 Tell-All, el presentador Shaun Robinson presentó a Sarah. La experiencia de la temporada 7 de Mike y Natalie terminó con Natalie tirando su anillo de compromiso. Mike voló de regreso a los Estados Unidos con él. Sin embargo, la temporada 7 Tell-All presentó a Natalie lanzando una bomba sobre Mike engañándola. Natalie exploró más ese tema mientras estaba en Sequim con su visa K-1. Sarah fue un tema fundamental en la relación que se desmorona de la pareja, y finalmente fue revelada en el último episodio.

Si bien los fanáticos pueden recordar que Natalie y Mike tuvieron problemas debido a sus estilos de vida opuestos, también pueden recordar que Natalie llamó a Mike durante la temporada 7 Tell-All. Natalie sintió que no podía amar a Mike porque él la había lastimado. Ella reveló que supuestamente había sido «traicionando» su. Mike habló sobre su mejor amiga Sarah y dijo que la conocía por «años y años y años.Dijo que fue a su boda y durmió en su casa la noche anterior a la ceremonia. «Nada ha pasado nunca”, Afirmó Mike, cuando Natalie confesó que la mujer le escribió. Sarah supuestamente le dijo a Natalie, «no se va a casar contigo» La Prometido de 90 días La temporada 7 Tell-All terminó con Natalie compartiendo más información sobre los rumores de trampa. Afirmó que Mike le había dicho que el esposo de la amiga estaría allí la noche antes de la boda, pero no lo estaba.

Aunque Natalie afirmó que no se mudaría a Estados Unidos para estar con Mike, sí vino a Sequim el Prometido de 90 días temporada 8. Esta vez, el único objetivo de Natalie era recuperar el anillo de compromiso y casarse con Mike. Sin embargo, el escándalo de las trampas resurgió nuevamente a mitad de temporada. Mientras hablaba con un terapeuta llamado Rachel, Natalie compartió que se suponía que Mike se quedaría en la casa de su tía y su tío durante los preparativos finales de la boda de Sarah. Sin embargo, la mañana de la boda de Sarah, ella lo llamó. Ella alegó que él respondió a su llamada «semidesnudo y apedreado”Desde el sofá de Sarah. De fondo, se podía escuchar a Sarah diciéndole a Mike: «Voy al show. «

1619143330 749 Prometido de 90 dias todo lo que hay que saber.5

Mike sostuvo que estaban «amigos íntimos.«Él y Sara solían»vivir juntos«Y tenía»vio crecer a su hija.Sara quería que él fuera su padrino de boda, así que Mike había ido a su casa para ayudar. Sin embargo, el novio terminó saliendo con sus amigos y quedándose en su propia casa. «Nunca ha pasado nada, nunca jamás. Antes, nunca”, Sostuvo Mike. Natalie pareció creerle. A pesar de haber sido abandonada antes de su propia ceremonia de boda, se casó con él en el Prometido de 90 días final. Se tomó una foto de boda amada.

Sin embargo, Sarah sorprendió a los espectadores de TLC al aparecer en la segunda parte de Tell-All de la temporada 8. Ella estaba allí para dejar las cosas claras. Dijo que el bromista Mike y la seria Natalie tenían diferencias culturales que los hacían incompatibles. En cuanto al incidente de la víspera de la boda, Mike había llegado en avión el jueves por la noche. Ella tenía «varias personas”Se quedó en su casa para su boda del sábado, y dijo que no pasó nada con ella y Mike. Sarah dijo que ella y Mike tienen «nunca ha sido romantico. «

Mike volvió a llamar a Sarah su hermana. Ella reveló que su primera presentación de Natalie después del evento no fue agradable. Cuando salió a comprar su pastel de bodas con Mike, le pidió a Sarah que hablara con Natalie por FaceTime. Dijo que Natalie le preguntó: «si todas las mujeres americanas fueran wh * res, ”O si era solo ella. Natalie negó haberlo dicho varias veces, pero estuvo de acuerdo en que hubo una pelea de gritos.

Sarah se preguntó si la inseguridad de Natalie era el resultado de que su amiga le dijera que «las mujeres en Estados Unidos no pueden tener relaciones con hombres a menos que se acuesten con ellos. » El enfrentamiento entre Prometido de 90 días La estrella Natalie y Sarah terminaron con esta nota amarga. Con Mike y Natalie volviendo a Prometido de 90 días: felices para siempre? temporada 6, seguramente habrá más fuegos artificiales.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba