Prometido de 90 días: Todo sobre la elegante tienda online de Yolanda Leak

Prometido de 90 días: Todo sobre la elegante tienda online de Yolanda Leak

La ex alumna de 90 Day Fiance, Yolanda Leak, fue capturada, pero se recuperó. La estrella de la realidad demasiado confiada es ahora una emprendedora con talento para la moda.

Yolanda Leak apareció en Prometido de 90 días: antes de los 90 días y era famosa por ser pescada, pero ha construido una nueva vida y actualmente tiene su propia boutique en línea. Después de la muerte de su esposo, comenzó una relación con una persona llamada “Williams” que era un estafador. El bagre la perseguía para intentar conseguir dinero. Después de esa angustia, ella comenzó a salir con El bachillerato estrella Josh Seiter. Él finalmente fue acusado de engañarla. Ahora, el hombre de 52 años ha seguido adelante. Está prosperando, en parte gracias a su tienda online.

Además de lograr sus objetivos de pérdida de peso y escribir su propio libro, abrió un negocio en línea llamado Boutique elegante de Yolanda. Anunció por primera vez el lanzamiento de la empresa en julio de 2020, pero el nombre de la empresa fue inicialmente “Boutique de Yolanda”. Ella cambió el nombre a “Boutique Chic de Yolanda” después de que un seguidor notó que otro “Boutique de Yolanda” estaba en funcionamiento en Texas. Muchos de sus seguidores inmediatamente mostraron su apoyo. Publicaron comentarios positivos, como, “No puedo esperar” “Te deseo éxito” y, “¡Hurra! ¡Alcanza tus sueños Yolanda! Te lo mereces.”

Atrajo a los compradores en línea con las palabras: “Obtén los últimos estilos chic con moda, maquillaje y accesorios”. Yolanda vende más de 150 productos, desde ropa y joyas hasta carteras y gafas de sol. Incluso tiene máscaras faciales deslumbrantes para cualquiera que quiera seguir las reglas de la pandemia sin perder el estilo (Natalie de Prometido de 90 días fue acusado de no seguir los protocolos COVID-19). Ella también ofrece una paleta de maquillaje llamada “Mejores intenciones”, que cuenta con 49 colores. Además, Yolanda’s Chic Boutique vende un juego de brochas de maquillaje. Todos sus artículos son bastante asequibles. Las pulseras están disponibles por alrededor de diez dólares, mientras que las carteras y los vestidos cuestan aproximadamente cincuenta dólares. Muchos de los artículos están agotados. Su artículo más caro tiene un precio de $ 115, rebajado de $ 150. Es una chaqueta vaquera de Michael Kors. Mira a Yolanda es una selfie del Día de la Madre a continuación:

Los compradores frugales que no estén dispuestos a pagar el precio completo estarán encantados de saber que Yolanda pone a la venta artículos (incluida la chaqueta vaquera antes mencionada). Un bolso que originalmente costaba $ 90 ahora cuesta $ 60, los jeans de $ 50 ahora cuestan $ 45 y los precios de las camisas de manga larga han bajado casi $ 15. También da periódicamente códigos de descuento en su @yolanda_90Dayfiance Cuenta de Instagram. A menudo promociona su tienda en su página de redes sociales, que tiene más de 102.000 seguidores. Allí, publica selfies en espejo que toma mientras posa con sus productos. Así es como les hace saber a sus seguidores que ciertos artículos están disponibles en la boutique. La mayoría de los críticos están entusiasmados. Ejemplos de críticas positivas incluyen, “¡Amo, amo, amo mis sombras! Gracias “,” Gracias por llevar tallas grandes “, y, “El bolso lo es todo y un buen precio. Gracias.” Mira a Yolanda con un vestido vibrante a continuación:

Aparte del dinero que ha ahorrado de su anterior Prometido de 90 días: antes de los 90 días cheques de pago, la residente de Las Vegas está aumentando su patrimonio neto con su negocio. Los artículos de su tienda están de moda y no son demasiado caros. La boutique tiene que ver con colores brillantes, patrones llamativos y materiales interesantes, y ayuda a los compradores a obtener el aspecto de un reality show. Como dice su sitio web, “Queremos que luzcas lo mejor posible en cualquier ocasión “.

Fuente: @ yolanda_90Dayfiance, Yolanda’s Chic Boutique

Source link