Cine

Prometido de 90 días: Todo sobre la empresa familiar Potthast CMP Capital Investments

La rebelde reunión de negocios de la familia Potthast con Libby para discutir la solicitud de préstamo de $ 100k de Andrei hizo que los fanáticos del prometido de 90 días sintieran curiosidad por la compañía de Chuck.

Desde Prometido de 90 días la estrella Andrei Castravet le preguntó al padre de Elizabeth Potthast, Charles «Arrojar”Potthast por $ 100,000 en el programa TLC, muchos han sentido curiosidad por su empresa familiar CMP Capital Investments LLC. Libby y su esposo moldavo Andrei regresan a Prometido de 90 días: felices para siempre? La temporada 6 hizo que los fanáticos recordaran la incómoda dinámica familiar compartida entre él y su familia con sede en Florida. Los fanáticos, que siempre han desaprobado la actitud perezosa de Andrei, se sorprendieron al verlo comenzar una carrera obteniendo una licencia de bienes raíces. Pero la inusual demanda de $ 100k significó que Andrei quisiera competir con el infame Prometido de 90 días la familia y el negocio de cambio de casa de Chuck.

Pero con las tácticas comerciales que posee el padre de Libby, la Prometido de 90 días El miembro del elenco le pidió a Andrei que trabajara para él. Sin embargo, antes de la iniciación de Andrei, el clan Potthast discutió que él se uniera a su compañía y obtuviera el gran préstamo, en una escena que iba a ser un desastre según la suposición de todos. La saga de la familia Potthast menospreciando a Andrei continuó en Prometido de 90 días: felices para siempre? episodio 2, ya que Libby una vez más hizo de defensora de él sabiendo que estaba mirando el dinero. Sin embargo, el «reunión de negocios familiar«Se convirtió en una fuente de risas entre los fans en línea dado el»manada de lobosPotthasts estalló en un enfrentamiento habitual después de eso.

Después de la Prometido de 90 días: felices para siempre? episodio transmitido, los fanáticos se dirigieron a Internet para notar que el negocio de la familia Potthast no tenía sentido. Dado que la mitad de los hermanos tiene una larga lista de arrestos, los fanáticos siempre han criticado que la familia de Libby criticara el pasado de Andrei. Pero con Chuck imitando a Andrei de una manera que incluso Libby lo llamó «no profesional«, Y Charlie agregó»Hemos estado trabajando durante mucho tiempo tratando de construir esta empresa., ”Las sospechas escalaron mucho. «No puedo imaginarlos realmente siendo agentes inmobiliarios o lidiando con contratos ni nada,”Escribió un fan curioso en Reddit. Y más espectadores de TLC preguntaron si la familia Potthast estaba interesada en comprar «parques de casas rodantes. «

Los fanáticos habían oído hablar de CDC Capital Investments LLC en agosto de 2020, cuando Prometido de 90 días Los fanáticos descubrieron que Chuck y sus hijos tenían antecedentes turbios que involucraban supuestamente estafar a inquilinos. Al investigar el negocio inmobiliario de Chuck, los fanáticos descubrieron que varios inquilinos habían presentado quejas contra la empresa. Según AllAboutTheTea, estos inquilinos habían acusado a la familia Potthast de no revelar que sus casas temporales debían ser ejecutadas. Estos inquilinos también se habían quejado de que fueron desalojados en el último minuto sin previo aviso y “advirtió que se verían afectados por las costas judiciales multiplicadas por tres, ”Si nunca desocuparon antes de la fecha indicada.

Surgieron más acusaciones sobre sus intentos fallidos de contactar a la compañía de Chuck, y CDC Capital Investments LLC ignoró sus llamadas al supuestamente cerrar la comunicación. La Prometido de 90 días La empresa familiar también tiene tres revisiones sobre Gañido, todos pidiendo a los lectores que «tener cuidado» y «evitar esta empresa. » Pero no parece haber un sitio web disponible para CDC Capital Investments LLC, aparte de páginas como CorporationWiki señalando que era «presentada como Responsabilidad Limitada de Florida en el Estado de Florida el martes 18 de marzo de 2014.”La compañía tiene dos personas clave asociadas oficialmente según la fuente, Charles R. Potthast, también conocido como Chuck, y la esposa de Charlie, Megan Potthast. Esto, junto con el arresto de Chuck por manutención infantil impaga en 2009, y el largo historial criminal de sus hijos ha hecho que Prometido de 90 días los fanáticos ponen a toda la familia Potthast en su lista de traviesos.

Fuente: Reddit, AllAboutTheTea, Yelp, CorporationWiki

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba