Las estrellas de Prometido de 90 días aman a Angela Deem a pesar de su comportamiento caótico (¿por qué es popular entre sus coprotagonistas?)

Prometido de 90 días: todo sobre las dos apariciones de Angela Deem en el show de Maury

by

in

Resumen

  • Angela Deem, estrella de Todo en 90 días, apareció dos veces en The Maury Show para cuestionar la paternidad de los hijos de su hija.
  • El comportamiento agresivo y celoso de Angela con su ahora esposo en Prometido de 90 días es consistente con sus apariciones en The Maury Show.
  • A pesar de su controvertida relación, Angela siempre será entretenida y reconocible como miembro del elenco de 90 Day Fiancé.

Antes de aparecer en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, Angela Deem apareció en The Maury Povich Show dos veces junto con su hija, Scottie Deem. Ángela es protagonista de uno de los mejores reality shows de televisión, y aunque podría aparecer en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8, no está confirmada.

Ángela apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 2 junto a su novio nigeriano Michael Ilesanmi. El programa documentó todos los altibajos que enfrentó la pareja. Después de aparecer en varios Prometido de 90 días derivados y temporadas, Angela se encuentra entre los miembros del reparto más reconocibles. Ángela a menudo mostraba un comportamiento abusivo hacia su ahora esposo. Por ejemplo, no soporta que él hable con mujeres más jóvenes y se pone celosa cuando lo encuentra cerca de cualquier mujer. A juzgar por sus apariciones en El show de Mauryella siempre ha sido así de agresiva.

Todo sobre la aparición de Angela en el show de Maury

Para sorpresa de nadie, Ángela apareció dos veces en El show de Maurydonde criticó a su hija Scottie Deem por serle infiel a su novio. Semanal de EE. UU. informa que la estrella apareció por primera vez en el programa de entrevistas en febrero de 2015. Afirmó que el novio de Scottie, Terry, no era el padre de la hija de la pareja, Anna Sky. Ángela insistió en que el exnovio de su hija, un chico llamado Chris, era el verdadero padre del bebé. Ella le dijo a Maury, “Sé que Scottie tuvo una aventura de una noche con Chris dos semanas antes de salir con Terry”. Pero su hija negó la afirmación: “Ella está delirando. ¿Ahora puede decirme cuando ovulo?” La confusión se resolvió cuando volvió la prueba de ADN. Se demostró que Ángela estaba equivocada y Terry era de hecho el padre de Anna.

Angela volvió al show de Maury

Ángela mencionó el mismo drama familiar a El show de Maury durante su segunda aparición en el programa en noviembre de 2016. Una vez más, Ángela cuestionó la paternidad de la segunda hija de la pareja, Ariah. Scottie le dijo a Maury que este drama afectó su salud y la de su hija. Le gritó a Ángela: “Puede que esté enfermo físicamente, ¡pero no lo suficiente como para no saber con quién diablos me acosté y quién es el padre de mi hijo!” Una vez más, una prueba de ADN demostró que Terry era el padre de Ariah. Cuando Ángela siguió siendo irrespetuosa y enojada, Maury le dijo: “Angie, si alguien debería arrepentirse, si alguien debería arrepentirse, si alguien debería disculparse, ¡deberías ser tú!

Parece que Ángela siempre se ha mostrado escéptica con respecto a las personas que la rodean. Si bien su salto a la fama fue protagonizar Prometido de 90 días, ella llamó a su hija años antes. Ella y Michael pueden ser una pareja controvertida, pero Angela siempre será entretenida independientemente del estado de su relación.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

está disponible para transmisión en TLC Go.

Fuente: Semanario de EE. UU.


Source link