Cine y Películas

Prometido de 90 días: Tom Brooks revela que está saliendo con una mujer casada

Prometido de 90 días: Antes de los 90 días, la estrella Tom Brooks ha revelado que está saliendo con un nuevo parecido a Darcey Silva que también es una mujer casada.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Tom Brooks ha revelado que está saliendo con una nueva mujer y está «locamente enamorado.» Muchos espectadores de TLC la han comparado con Darcey Silva, diciendo que se parece a ella.

Muchos fanáticos comenzaron apoyando a Tom y Darcey Silva, pero lamentablemente, no funcionaron y se convirtieron en una mina de oro para la comedia y la tragedia. Después de su ruptura con el gemelo, pasó un año reflexionando y concentrándose en su escritura. En los últimos tres días, publicó algunas fotos de su nueva novia, e incluso ella tuvo que configurar su propia cuenta de Instagram para dar cuenta de todas sus actualizaciones.

El nativo de Nottingham se sentó con El show de Domenick Nati para derramar los frijoles sobre su vida, incluida una nueva mujer llamada Moriah. Ha habido una gran reacción sobre su nueva novia ya que muchos argumentaron que todavía estaba casada. Tom, que casi nunca participa en podcasts, decidió que era una buena idea sentarse y despejar el aire. Tom fue el primero en admitir que se puso en la posición de ser odiado debido a cómo actuó y lo que le dijo a Darcey, pero también creía plenamente que «A veces en la vida hay que afrontar las críticas».

Mientras hablaba con el anfitrión, el empresario dejó en claro que estaba bien que no le gustara, pero que era injusto odiar a alguien con quien estaba y «desenterrar» información sobre ellos que simplemente no era cierta. La historia cuenta que Tom era amigo de Moriah y su esposo, Neil, pero los dos están pasando por un divorcio legal. El inglés tampoco apreció que su novia estuviera siendo separada por su apariencia, alegando que no se había realizado ninguna cirugía plástica excepto por el uso de Botox. Según Tom, ha estado saliendo con la nativa de Las Vegas durante un año y trabajará con ella en una empresa comercial.

Los oyentes se sorprendieron al escuchar que un compromiso podría estar en juego, ya que Tom siempre fue conocido como un playboy que no se comprometía. Tom está feliz y locamente enamorado, y que los fanáticos escuchen que saben que es verdad ya que nunca ha expresado sus verdaderos sentimientos. La estrella de la realidad está encantada de tener una segunda oportunidad en el amor verdadero y está pensando en mudarse a los Estados Unidos para una visita.

Fuente: Domenick Nati Show

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba