Kim Menzies ha sido acusada de sobornar a Sojaboy Usman con regalos caros para su prometido de 90 días. Sin embargo, el cantante nigeriano tiene la espalda de su superfan.
Usman Umar AKA Sojaboy fue visto retirándose a su habitación después de que Kim Menzies trató de cortejarlo en Prometido de 90 días: antes de los 90 días y ahora está revelando la verdadera razón por la que decidió hacer eso. El nigeriano Usman ha estado tratando de aprender a confiar nuevamente después de haber sido quemado en sus relaciones demasiadas veces. Según Usman, su primera esposa Lisa Hamme trató de destruir su carrera, y su novia después de eso, Zara no estaba bien con sus innumerables fanáticas. Aunque Usman nunca tuvo la intención de enamorarse de una mujer mayor estadounidense después de la niña Lisa, Kim entró en su vida a través de DM como un superfan.
Pero Usman se lo está tomando con calma con su novia potencial y ni siquiera besó a Kim, ya que todos pensaban que estaba sobornando a la pareja. Prometido de 90 días favorito de los fanáticos con una MacBook Pro y una PlayStation 5. Debido al historial de Usman, su equipo pensó que era una idea terrible para él invitar a Kim a su lugar de rodaje en Tanzania. Y Kim, que de todos modos quiere hacer que Usman se enamore de ella en las dos semanas siguientes, vino con estos costosos obsequios para ella “.Rey de africa. ” No solo eso, Kim también reservó una suite de luna de miel para ella en el resort en el que se hospedarían Usman y su equipo de USB. Y en la primera noche, Kim, residente de San Diego, trató de cortejarlo con los regalos que Usman besó y besó y regresó con sus amigos dejando a Kim molesto sin siquiera decir un “buenas noches.“
La escena más comentada de Prometido de 90 días: antes de los 90 días El episodio 3 fue discutido el domingo Charla de almohada. Usman compartió un clip de lo mismo en su Instagram debido a los comentarios hechos por sus compañeros de reparto que aparentemente lo habían juzgado por la forma en que se comportaba con Kim. “Ella podría tener sexo esta noche“Dijo Tim Malcolm, y Julia Trubkina gritó:” Yo quiero a Kimbaaaaaly, ”Cuando Kim le dio a Usman sus juguetes. Pero pronto se dieron cuenta de las intenciones de Usman y Julia hizo un “Me estás tomando el pelo? ” comentario cuando Tim bromeó diciendo que se dio cuenta de que es un “barato w ****“Por esperar que le pongan un controlador adicional o un par de auriculares con Verónica Rodríguez riendo”,ella (Kim) habría estado viajando en el tren de Tim toda la noche.“Sus respuestas hicieron que Usman comentara:”Hahaha Pillows Talk está encendido 🔥 ”y“Sus reacciones lo son todo.“
Sin embargo, Usman también hizo una pequeña nota sobre los encantadores regalos que le dio Kim. “No te olvides”, Escribió Sojaboy en su pie de foto a sus más de 217.000 seguidores. “Es un regalo, no un soborno”, Añadió. “Así que sí, recibí mis regalos y me retiré a mi habitación porque eso fue un acuerdo entre nosotros,Usman explicó con más detalle. Pidió a sus fans y amigos que no lo juzgaran y miraran su Prometido de 90 días historia con Kim con cuidado para saber de dónde venía.
Con los ojos en blanco, Kim le había dicho al Prometido de 90 días: antes de los 90 días cámaras que antes de su viaje, Usman había insistido en reservar habitaciones separadas “porque quiere tomarse las cosas con calma. ” Luego, Kimberly procedió a llamarlo a sus habitaciones para darle los regalos a pesar de que esperaba que se quedara y había hecho decoraciones románticas como una pista. Pero Usman repitió que él no es el “novio todavía” y asi fue “un poco demasiado. ” Corrigió a Kim cuando ella le contó sobre su “lado”De la cama y Kim le compró a Usman el MacBook porque una vez le había dicho que se rompió. Aunque a menudo se acusa a Sojaboy de ser un estafador y de engañar al viejo estadounidense “pumas”Puede que no haya sido el caso en este caso.
Fuente: Sojaboy Usman / Instagram