Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Vanessa Guerra tiene un nuevo resplandor de venganza luego de la pérdida de peso y la separación de Colt Johnson (las imágenes muestran una transformación importante)

Prometido de 90 días: Vanessa Guerra tiene un nuevo resplandor de venganza luego de la pérdida de peso y la separación de Colt Johnson (las imágenes muestran una transformación importante)

Resumen

  • El brillo de Vanessa después de su separación de Colt incluye una figura más delgada y una mejor salud mental, evidente en sus radiantes fotos en las redes sociales.
  • Después de su divorcio, Vanessa borró todas las fotos románticas con Colt y decidió retirarse de la franquicia 90 Day Fiancé.
  • A través de un estricto desafío de acondicionamiento físico, Vanessa perdió 48 libras en un año, desacreditando los rumores sobre el uso de Ozempic para bajar de peso.

Después de separarse de Colt Johnson, Vanessa Guerra de la Prometido de 90 días La franquicia ha experimentado un gran brillo tanto en su apariencia física como en su estilo de vida. Ella hizo su debut en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5 como amigo cercano de Colt. A pesar de que comenzaron como amigos, Colt y Vanessa eventualmente desarrollaron sentimientos románticos el uno por el otro. Colt admitió haber engañado a su entonces novia, Jess Caroline, con Vanessa. En la transición de amigos con beneficios a una pareja seria, Colt y Vanessa compartieron su viaje en 90 días: la vida de soltero temporada 1 y se casaron en secreto en febrero de 2021.

Cuando Colt se casó con Vanessa y se distanció de su autoritaria madre, Debbie Johnson, parecía que disfrutaría de una vida matrimonial feliz. Sin embargo, poco después la pareja empezó a tener problemas matrimoniales. Como resultado, fueron elegidos para un Prometido de 90 días spin-off para abordar sus problemas. Desafortunadamente, Colt sufrió un accidente mientras filmaba una escena en un trampolín y tuvo que someterse a varias cirugías en las piernas. Tal vez El accidente tuvo un impacto en el matrimonio de Vanessa y Colt, ya que finalmente se separaron.. En 2024, Vanessa está felizmente soltera y ha comenzado a centrarse en su viaje de fitness.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Vanessa piensa en su divorcio como un nuevo comienzo

Vanessa ha borrado sus fotos antiguas con Colt

A pesar de vanessa No publica con frecuencia en las redes sociales, le gusta sorprender a sus seguidores con sesiones espontáneas de preguntas y respuestas en Instagram para brindarles actualizaciones sobre su vida. Hace unos meses, abordó algunas preguntas de Prometido de 90 días fans sobre su matrimonio con Colt. Vanessa aclaró que los rumores de que Colt la engaña son falsosya que en realidad terminó con él en febrero de 2024. Explicó que la decisión de romper se produjo después de que se completaron las cirugías de Colt porque se dio cuenta de que ya no estaba enamorada de él.

Vanessa no parece muy ansiosa por arreglar las cosas con Colt.

Durante una sesión reciente de preguntas y respuestas, mencionó que había iniciado un proceso de divorcio, pero Colt aún no ha firmado los papeles. A pesar de la renuencia de Colt a dejarlo ir, Vanessa ya está abrazando su nueva libertad. Ella eliminó todas las fotos románticas con Colt de su Instagram y borró cualquier mención de él o del Prometido de 90 días franquicia desde su perfil. Si bien Vanessa puede estar un poco triste, también está muy emocionada. acerca de sumergirse en este nuevo capítulo de su vida.

Vanessa está más feliz que nunca con sus amigos

Vanessa no necesita un hombre nuevo

Tras la ruptura, tanto Colt como Vanessa se volvieron más extrovertidos. Si bien Colt fue visto recientemente saliendo con la ex amiga de Angela Deem, Jo Jo, vanessa está ocupada pasando tiempo de calidad con sus amigos. Hace unos meses, publicó una foto alegre con sus dos amigos en Instagram, revelando que estaban en una “concierto del conejito malo” juntos. Los fanáticos rápidamente notaron que el Prometido de 90 días La estrella de la franquicia lucía radiante en la imagen. y también había adelgazado. Un usuario de las redes sociales le dijo a Vanessa, “el resplandor brilla.”

Vanessa revela una pérdida masiva de peso en fotos de antes y después

Vanessa luce una cintura más delgada un año después de perder peso

Al igual que Liz Woods de la Prometido de 90 días Franquicia, Vanessa ha perdido mucho peso después de su ruptura. Después de que los fanáticos notaron su nuevo físico más delgado, la inundaron con preguntas sobre su transformación. Vanessa no guardó sus secretos de fitness y explicó cómo había ganado peso debido al estrés extremo durante el rodaje. Vanessa mencionó que le tomó un año perder 48 libras. y alcanzar su peso corporal actual, 136 libras. Ella atribuyó su progreso a seguir un “75 duro” desafío, que ella describió como un “gran programa.”

Relacionado

Todo en 90 días: el rostro de Vanessa Guerra está cambiando después de una extraordinaria pérdida de peso

Después de separarse de Colt Johnson, Vanessa Guerra de la franquicia 90 Day Fiancé prioriza su condición física y la pérdida de peso, como se ve en fotos recientes.

Un desafío de 75 días es un desafío transformador que se puede utilizar para lograr objetivos de acondicionamiento físico. Vanessa ha seguido una estricta dieta y rutina de ejercicios durante 75 días sin fallar para lograr perder peso. Recientemente, vanessa compartió una imagen comparativa de su viaje de pérdida de peso. La primera foto fue tomada en agosto de 2023 y Los fanáticos pueden ver una diferencia notable en su cintura después de tres meses y nuevamente después de un año.. Junto con las imágenes transformadoras, Vanessa escribe un mensaje poderoso: “Estoy publicando esto sólo para mostrar cómo es el trabajo duro y no darse por vencido”.

Vanessa desacredita los rumores de Ozempic en medio de la pérdida de peso

Vanessa siguió una dieta estricta para bajar 48 libras

Aunque Vanessa mencionó que el duro desafío de 75 días la ayudó a adelgazar, algunos escépticos cuestionaron su transformación e insistieron en que debió haber usado Ozempic para perder peso. Sin embargo, Vanessa dejó las cosas claras en su historia de Instagram. Ella reveló cómo funciona el programa y agregó: “¡Hagan el trabajo! Que se jodan todos ustedes diciendo que estoy en Ozempic”. Vanessa mencionó mantener una dieta saludable y beber un galón de agua al día durante todo el desafío. Ella también admitió ella no es la mejor cocinera y tiene que depender de libros de cocina para preparar comidas nutritivas.

Vanessa luce radiante después de perder volumen en el rostro

Vanessa muestra con orgullo su mandíbula afilada después de perder kilos

Parece que el problemático matrimonio de Vanessa con Colt tuvo un impacto negativo en su bienestar físico y mental. Perdió su brillo natural después de tener que vivir con Colt y bajo el control de su sobreprotectora madre, Debbie.

Un año después, Vanessa parecía aún más derrotada en 90 días: la vida de soltero temporada 3 Cuéntalo todo. Sin embargo, en 2024, la estrella de reality luce notablemente más saludable, probablemente debido a que perdió 48 libras. Según una publicación de Instagram compartida por @90dayfianceupdate, Vanessa ahora luce una tez más radiante, con una forma de rostro más esbelta con pómulos más altos, un mentón puntiagudo y una mandíbula más afilada.

Vanessa se ha retirado de los reality shows

Vanessa no quería presentar su relación con Colt en la televisión

Después de despedirse de Colt, es probable que Vanessa haya cortado lazos con el Prometido de 90 días franquicia y reality shows. Recientemente, un fan curioso le preguntó si volvería al programa, pero ella no mostró interés. Vanessa escribió en su historia de Instagram: “No creo que una relación pueda tener éxito estando en ese programa”. A pesar de sentir que ella no debería estar en el programa con Colt, fue en contra de su instinto “por estupidez.” Dado que Vanessa ahora no está interesada en discutir su futura relación en el programa, es poco probable que Prometido de 90 días Los fanáticos la verán regresar.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Vanessa Guerra/Instagram, Vanessa Guerra/Instagram, Vanessa Guerra/Instagram, @90dayfianceupdate/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil