Andrei Castravet de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es padre de dos hijos y su hijo, Winston Leo, poco a poco empieza a parecerse cada vez más a él. Originario de Moldavia, Andrei se mudó a Estados Unidos en 2017. casarse con Elizabeth “Libby” Potthast. La pareja se conoció en una aplicación de citas en Dublín, Irlanda, y después de salir por un corto período, decidieron casarse. A pesar de su fuerte química, su camino hacia el matrimonio fue difícil debido a las sospechas de la familia de Libby sobre las verdaderas intenciones de Andrei. A pesar de las reservas de su familia, Libby se casó con Andrei en diciembre de 2017.
Después de la boda, se esperaba que Andrei se convirtiera en el principal sostén del hogar. Sin embargo, él Se negó a asumir la responsabilidad y, en cambio, optó por ser un padre que se queda en casa. a su primera hija, Eleanor Louise, que nació en enero de 2019. Andrei enfrentó críticas de los fanáticos cuando le pidió a su suegro, Chuck Potthast, un préstamo de $100,000 para iniciar su propio negocio. Chuck se negó a darle el préstamo a Andrei, pero le ofreció la oportunidad de unirse a su negocio inmobiliario. En los últimos años, Andrei transformó su forma de pensar, avanzó en su carrera y se convirtió en ciudadano estadounidense.
Andrei y Winston tienen la misma sonrisa
Andrei y Winston comparten sonrisas encantadoras y notablemente similares
Andrei y Libby dieron la bienvenida a su segundo hijo, Winston, en octubre de 2022. Su hijo tiene ahora más de dos años y está empezando a tener un gran parecido con su padre moldavo. andréi Recientemente publicó algunas fotos familiares en las que la sonrisa de Winston reflejaba la de su padre, lo que indica que está empezando a parecerse mucho a su padre.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Junto con las imágenes, el Prometido de 90 días alumbre escribió, “¡Ese hervido de marisco al estilo cajún estaba muy picante! ¡Puedes verlo todo en la cara de mi amigo!” Los fanáticos notaron cuán dulcemente similares eran las sonrisas de Andrei y Winston.y uno comentó, “Realmente fueron a copiar y pegar”.
La nariz respingona de Andrei se parece a la de Winston
Andrei le ha legado una nariz como la suya a su hijo Si bien Eleanor es la gemela de Libby, Winston es simplemente una versión más joven de su padre, Andrei.
En una imagen de 2023, el El dúo padre-hijo revela que comparten una nariz respingona similar. andréiquien a menudo ha sido representado como un hombre agresivo y misógino en la Prometido de 90 días spin-offs, aparece en esta imagen como un padre amoroso con su hijo doble. Se le ve con una amplia y genuina sonrisa mientras mira a su adorable hijo de un año. Los fanáticos quedaron conmovidos por el emotivo momento entre padre e hijo, y uno de ellos comentó: “Se parece exactamente a papá”.
Winston tiene los ojos de su padre
Winston recibió los fascinantes ojos verdes de su padre
andréi Está extremadamente orgulloso de ser padre de un hijo. Publicó fotografías en el primer cumpleaños de Winston en 2023 con un mensaje cariñoso. “Un año de pura alegría y aventuras interminables para mi amigo amigo”. Las imágenes revelan impresionantes primeros planos de Winston, que muestran que ha heredado los llamativos ojos verdes de su padre. Aunque el color de ojos de un bebé puede cambiar con el tiempo, Winston siempre tendrá ojos en forma de cierva como los de su padre.que es imposible pasar por alto. Es reconfortante ver el lado dulce de la Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Alumno con sus hijos.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: Andréi Castravet/Instagram, Andréi Castravet/Instagram, Andréi Castravet/Instagram