Si bien las fotos de antes y después de Yara Zaya también demostraron que se había sometido a una cirugía plástica, la estrella de 90 Day Fiancé lo dijo claramente en Tell-All.
Después de meses de negarle una operación de nariz de la que los fanáticos incluso habían encontrado pruebas, Prometido de 90 días La estrella Yara Zaya finalmente lo ha admitido en la temporada 8 Tell-All. La fashionista ucraniana se casó con el chico fiestero de NOLA, Jovi Dufren, en el final recientemente transmitido, que también coincidió con el especial para bebés de la pareja. Pero el Tell-All es donde Yara derramó su secreto mejor guardado al aclarar su experiencia en cirugía plástica mientras la defendía en una tensa discusión con Prometido de 90 días coprotagonista Julia Trubkina.
Cuando Yara, de 25 años, hizo su primera aparición en Prometido de 90 días como la malhumorada futura esposa de Jovi, de 29 años, algunos fanáticos pensaron que habían visto a la belleza rubia antes. Muy pronto, Internet encontró pruebas de las apariciones en reality shows de Yara cuando tenía 19 años y era conocida como Yaroslava en casa. Pero además de ver la afirmación de Yara, ella estaba buscando hombres extranjeros ricos con quienes casarse incluso entonces y vieron que ella no se parecía en nada a ella. Prometido de 90 días uno mismo. Pero fue en un programa de citas diferente al de un año después, cuando un clip mostró a Yara admitiendo que se había hecho una cirugía de nariz en 2014, lo que luego negó de inmediato en Instagram.
La joven madre Yara incluso había afirmado una vez que su nariz se veía diferente gracias a “maquillaje y luz”Al responder las preguntas de los fans en Instagram. Sin embargo, fue durante el Prometido de 90 días Tell-All cuando Rebecca Parrott mostró los resultados de su liposucción y Natalie Mordovtseva se quejó de su nariz y Yara admitió su mejoramiento de pellizcos y pliegues. Cuando Rebecca le dijo a Natalie que no necesita hacerlo ya que es otra persona quien le pide que lo haga, Yara dijo que ve “nada de malo con eso.“La esposa de Jovi continuó,”Si a alguien no le gusta algo de sí mismo, cámbielo,“Y reveló que su problema era que su nariz estaba”una papa. “
Sobre Prometido de 90 días El presentador Shaun Robinson preguntando si se había hecho la nariz, Yara respondió, sonriendo: “Sí, lo hice, ”Como ella agregó,“y hace cuatro años también me estaba arreglando los labios. Y de nuevo como digo, no hay nada malo que ver con la cirugía.. ” Yara habló sobre “no aceptarse” a sí misma cuando se miraba en el espejo y cómo ella “Tuve que arreglar la situación. ” Después de que Julia dijera que si alguien es “joven, “No necesitan ser operados, afirmó Yara”todos tienen su propia cara y tienen las reglas para hacer lo que quieran.“
Pero incluso si la acalorada conversación pudo haber sido uno de los aspectos más destacados de la Prometido de 90 días Tell-All, Julia y Yara parecen haber enterrado el hacha para respetar las opiniones de los demás. Las mujeres se unieron a sus maridos estrella para cenar y tomar algo después de la grabación de Tell-All en Los Ángeles, según una imagen publicada por Julia. Mientras tanto, es posible que Yara finalmente se abra sobre la cirugía plástica no sea una sorpresa para muchos, especialmente después de sus fotos de antes y después en Internet. Podría ser que el Prometido de 90 días Star quería guardar la jugosa revelación para la digna oportunidad del Tell-All.