Cine y Películas

Prometido de 90 días: Yara lanza una tienda en línea, recibe una reacción violenta de los fanáticos

Yara Zaya de 90 Day Fiance finalmente lanzó su tienda de ropa en línea y los fanáticos de TLC tienen críticas mixtas sobre su sentido de la moda y sus elecciones.

Prometido de 90 días Yara Zaya finalmente lanzó su tienda de ropa en línea, y los fanáticos de TLC tienen críticas mixtas sobre su sentido de la moda y sus elecciones. La madre de uno siempre ha tenido un punto en el sentido de la moda y muchos espectadores quieren saber dónde compra.

Durante el fin de semana, Yara anunció que abriría su tienda en línea, YaraZaya, a sus pacientes fanáticos. La estrella de la realidad ya ha intentado ser una influencer de YouTube, así que ¿por qué no un ícono de la moda? Muchos fanáticos sienten que Yara está tratando de hacer que su imperio de la moda funcione por el bien de su familia, ya que quiere que Jovi Dufren renuncie a su trabajo. La pareja ha tenido una buena cantidad de altibajos, pero parece que lo están superando como muchas otras parejas.

La estrella de la realidad puede haber encontrado su nicho dentro de la moda, pero muchos fanáticos ya se están quejando de que sus elecciones de moda no valen la pena. Inmediatamente se le preguntó a la estrella de reality shows dónde había comprado su chaqueta «Eye Dare You» y ahora la tiene en el sitio de su nueva tienda por $ 89. Pero algunos fanáticos detectives la llamaron por venderlo a un precio elevado cuando lo encontraron rápidamente en otro lugar por $ 45.

Pero la mayoría de sus críticas fueron positivas por parte de los fanáticos. Muchos sintieron que la estrella de TLC estaba haciendo una aventura comercial increíble y apreciaron que no estaba tratando de venderse en OnlyFans o promocionar bebidas dietéticas en su Instagram. Varios otros Prometido de 90 días Las estrellas se han unido al carro y se han despojado del sitio seductor, mientras que otras suelen incluir noticias falsas en sus historias.

Los fanáticos de TLC también están muy interesados ​​en verla abrir su propia tienda física. Ya sea que esté en Los Ángeles o Nueva Orleans, los fanáticos afirman que harían la peregrinación. Es fácil para muchos apoyar a Yara, ya que ella es sensata y no se equivoca en la forma en que reacciona ante el comportamiento juvenil de Jovi. Y aunque la popular chaqueta de cuero se agotó de inmediato, los fanáticos estaban felices de navegar por los estantes en línea de su tienda. Ella vende vestidos, pantalones y blusas a un precio estilo boutique. Los fanáticos de TLC le desean toda la suerte y están ansiosos por ver qué otras tendencias de moda se le ocurren.

Fuente: Yara Zaya

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba