Cine y Películas

Prometido de 90 días: Yara Zaya comparte lo favorito de Jovi en preguntas y respuestas

Yara Zaya de 90 Day Fiancé no se avergüenza de compartir sus opiniones. La gurú de la belleza habló sobre algunas de sus preferencias y compartió información sobre Jovi.

Yara Zaya de la temporada 8 de Prometido de 90 días no se avergüenza de dar a conocer sus opiniones. Se refirió memorablemente al apartamento de su prometido Jovi Dufren como un «pantano«y ha mantenido a los fanáticos entretenidos con sus comentarios. Yara una vez más se abrió a sus seguidores en una reveladora historia de Instagram Q&A.

Yara y Jovi aparecen en la octava temporada del reality show de amor a campo traviesa. La belleza ucraniana se enamoró de Jovi, nativo de Louisiana, y disfrutó de un torbellino de romance con él. Lamentablemente, Yara sufrió un aborto espontáneo, pero aún así se unió a Jovi en Nueva Orleans con su visa de prometido K-1. Desde entonces, la pareja ha estado lidiando con altibajos. Yara no es fanática de la situación de vida de Nueva Orleans y Jovi. A pesar de declarar que nadie orina en las calles de Nueva Orleans (una declaración de la que se ha retractado desde entonces), Jovi no ha podido hacer que Nueva Orleans se gane a Yara. Mientras tanto, su otra mitad tiene muchos problemas propios que él trae a la mesa. Jovi tiene un colorido pasado de fiesta y una historia con el alcohol que Yara desaprueba. Sin embargo, parece que Yara está haciendo que las cosas funcionen con Jovi, ya que un fanático recientemente fotografió a la pareja en Nueva Orleans.

Yara también ha estado explorando empresas propias y disfruta compartir su gusto por el maquillaje, la belleza y la moda. Está creando una base de fans en línea, con la que interactúa con frecuencia. La belleza ucraniana acudió a su historia de Instagram el 10 de enero para responder las preguntas de los fans. Cuando se le preguntó qué es lo que más le gusta de Jovi, Yara dijo: «Es tan amable.» Ella añadió, «Siempre me hacía sonreír antes y es una persona muy inteligente.. «Ella dijo que la inteligencia es un rasgo importante que debe tener su pareja. Yara también habló sobre su pelea más grande con Jovi. Aunque la pareja se muestra frecuentemente discutiendo en Prometido de 90 díasSorprendentemente, Yara dijo que no suelen pelear. «Honestamente, nunca hemos tenido una pelea tan grande. Solemos pelearnos y después de cinco minutos nos perdonamos y pasamos un buen rato«, dijo sugestivamente mientras levantaba las cejas. Sin embargo, reveló que su peor pelea fue probablemente por su aborto espontáneo. Puedes ver una captura de pantalla de su historia de Instagram a continuación.

Yara ha expresado su opinión sobre Nueva Orleans y compartió algunas ideas sobre por qué no fue amor a primera vista con la ciudad. Dijo que su peor recuerdo en la ciudad ha sido un hombre vomitando en sus zapatos nuevos al mediodía cuando ella estaba en la calle. La gurú de la belleza reveló que además de ser maquilladora, dedicó cinco años de su vida a obtener su título en psicología. Dijo que su bolso favorito es su Saint Laurent, ya que Yara ha sido muy inflexible sobre su interés por la moda. Ella lanzará un canal de YouTube y dijo que planea compartir videos muy pronto sobre moda y compras. Yara agregó que puede cantar, aunque la gente generalmente considera que cantar es malo. Por lo tanto, probablemente no será lo más destacado de su nuevo canal. La estrella de la realidad también está actualmente en TikTok, junto con otros miembros del elenco.

Jovi y Yara aún tienen que confirmar su estado actual de relación. Algunos fanáticos creen que la pareja está casada desde febrero pasado y comparten una hija pequeña. Sin embargo, los dos no se han pronunciado sobre estos rumores. Sintonice los nuevos episodios de la temporada 8 de Prometido de 90 días en TLC para ver qué pasa con la relación de Yara y Jovi.

Fuente: Yara Zaya


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba