Prometido de 90 días: pistas de que el "cazador de oro" Yohan podría estar de regreso con Daniele en Estados Unidos

Prometido de 90 días: Yohan reveló la verdadera razón por la que se casó con Daniele (es una historia de terror)

by

in

Resumen

  • Yohan se casó con Daniele porque creía que ella le daría una vida mejor en la República Dominicana, pero siente que ella no ha cumplido sus promesas.
  • Yohan está frustrado con su situación financiera y cree que si Daniele quiere quedarse en RD, debería contribuir más a su “buena vida”.
  • Yohan no está contento con su matrimonio con una mujer estadounidense porque siente que no tiene nada y lo compara con una historia de terror.

Prometido de 90 días: al revésYohan Geronimo no se anda con rodeos cuando se trata de hablar de por qué se casó con Daniele Gates. Daniele, de 43 años, de la ciudad de Nueva York, dejó atrás a su hijo adulto Thomas Vaethroeder y su trabajo en los EE. UU. después de conocer a Yohan, de 32 años, durante unas vacaciones en la República Dominicana. Daniele sólo conocía a Yohan desde hacía cinco meses cuando se casaron en 90 días: amor en el paraíso. Daniele se mudó a La Romana en la temporada 4 del reality show, para consternación de Yohan, ya que quería mudarse a los EE. UU.

Yohan quiere que Daniele tenga un bebé de forma natural, lo cual no es fácil dada su edad. Esto también ha creado una ruptura entre la pareja. Daniele tiene dificultades financieras, Yohan perdió sus dos trabajos y la carnicería también cerró. Además, Daniele destrozó el sueño de Yohan al no solicitar una visa conyugal. Insistió en que Yohan preferiría obtener una visa de turista para acompañarla en viajes cortos. Daniele, en realidad, no confía lo suficiente en Yohan como para conseguirle una tarjeta de residencia. Tiene una razón para hacerlo porque Yohan ha revelado su intención maliciosa al casarse con ella. Claramente no está enamorado y no se preocupa por ella.

Yohan afirma que Daniele le vendió un sueño

“/>

Las cosas con Daniele y Yohan habían estado tensas últimamente. No lograron ponerse de acuerdo sobre lo que querían en su futuro como pareja. Yohan le confesó la verdad a su primo Alberto en el episodio 12. Le reveló que Daniele le dijo que siempre quiso vivir en la República Dominicana y le prometió que tendrían una buena vida. Mientras vivan en un buen apartamento, deberán seguir pagando el alquiler todos los meses. Esperaba que Daniele le comprara una casa propia y un coche. Yohan no ve el mundo que Daniele le prometió.

Yohan se casó con la estadounidense Daniele para vivir como un rey

“/>

Cuando Yohan le contó a Daniele sobre un amigo suyo que está saliendo con una mujer estadounidense y que a cambio recibió un apartamento y un automóvil; Daniele llamó a la mujer “estúpido.” Yohan no siente que sea porque la mujer esté ayudando a su marido. Según Alberto, lo único que Yohan consiguió en su año de matrimonio fue un perro. Terminó convirtiéndose en el “niñera de cachorros”cuando debería haber estado viviendo como un rey. Yohan dijo que Daniele estuvo consciente de su situación financiera desde el principio. Ha trabajado toda su vida en RD y todavía no tiene nada a su nombre.

Yohan llama a la vida con Daniele una historia de terror

A Yohan le parece bien que Daniele se quede en su país, pero no quiere una casa o un automóvil por el que tengan que pagar el alquiler porque está cansado de vivir una vida así. Considera que si Daniele está decidido a quedarse en República Dominicana, la persona que debería estar contribuyendo para que tengan un “buena vida“Ahí está ella. Yohan dice que Daniele hizo promesas que no pudo cumplir. Tener una esposa estadounidense significaba que ella debería haberle dado la vida de un rey, según Yohan. “¿Me casé con una mujer americana para quedarme aquí y no tener nada? Eso es como una historia de terror,“Le dijo Yohan a Alberto el Prometido de 90 días: al revés.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.


Source link