Cine y Películas

Prometido en 90 días: Los fanáticos dicen que Kalani recibió un mal consejo de un abogado sobre HEA

Los espectadores del prometido de 90 días no siempre han estado del lado de Kalani. Pero cuando un abogado le dijo que se quedara unida por los niños, los fanáticos se indignaron.

No es ningún secreto que el matrimonio de Kalani Faagata y Asuelu Pulaa está en ruinas, pero cuando Kalani buscó la ayuda de un abogado en un episodio reciente de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, los fanáticos creen que le dieron un consejo terrible. Esta temporada, Kalani está sopesando sus opciones y el divorcio es algo que claramente está considerando. Sin embargo, su familia y su abogado no le facilitan la decisión al tratar de disuadirla de que deje a su marido. A los fanáticos no les importa el consejo que le han dado a Kalani, especialmente cuando su abogado crió a los niños.

Nunca ha sido fácil para Kalani y Asuelu, pero en esta temporada de ¿Feliz para siempre?, parecen estar en su punto más bajo todavía. Kalani y Asuelu se apresuran a discutir, y las cosas se han puesto tan mal entre los Prometido de 90 días estrellas que incluso duermen en camas separadas. Aunque Asuelu prometió pasar una nueva página al principio de la temporada, Kalani sigue siendo escéptico y su comunicación aún necesita mejorar. Kalani ha estado pidiendo ayuda a los miembros de su familia e incluso fue a ver a un abogado para hablar sobre el divorcio.

En el episodio más reciente de ¿Feliz para siempre?, Kalani tuvo una reunión con un abogado para discutir sus opciones y cómo es el proceso de divorcio. Sorprendentemente, el abogado le advirtió que no siguiera ese camino y la instó a pensar en sus dos hijos. Prometido de 90 días Los fanáticos discreparon con su consejo porque crecer en un ambiente con peleas constantes puede ser tan perjudicial para un niño como el divorcio. Muchos fanáticos de Reddit se basaron en su propia experiencia negativa con los padres que permanecieron juntos por los niños y lo dañino que fue para ellos.

Prometido en 90 dias Los fanaticos dicen que Kalani recibio.5

A los fans no les gusta el camino Prometido de 90 días La familia de la estrella Kalani ha interferido con su relación con Asuelu, pero las palabras del abogado tocan un punto sensible. Mantener un matrimonio intacto contra viento y marea no es necesariamente lo mejor para los hijos. Estar en ese tipo de ambiente tóxico puede afectar a los niños más adelante en la vida cuando se trata de sus propias relaciones románticas. Además, los padres felices y realizados son una mejor influencia para sus hijos en general, y la energía negativa de padres infelices puede afectar de manera similar a los niños.

Hay muchos fans que sienten la Prometido de 90 días Para empezar, la pareja nunca debería haberse casado, pero ese es un punto discutible ahora. Con el matrimonio (y los hijos) vienen diferentes responsabilidades y requisitos; no hay una manera fácil de romper. Kalani tendrá que pensar mucho, pero finalmente puede decidir que es hora de desconectarse. Ella, por supuesto, tendrá en mente el bienestar de sus hijos, pero no se puede negar que no es buena para ellos ni para nadie en su miseria actual.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los viernes en Discovery + y los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba