El capitán del Girona Àlex Granell está a pocos partidos de convertirse en el futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta rojiblanca y en un directo en las redes sociales del club habló de esto, del presente y del futuro inmediato del equipo.
“No me voy a esconder, tener tan cerca la opción de convertirme en el jugador con más partidos de la historia del Girona es una situación que me genera ilusión y que al mismo tiempo dice mucho de mi trayectoria. Todo esto lo he conseguido en tan solo seis temporadas y eso significa que he tenido mucha continuidad y que las lesiones me han respetado”, señaló el capitán, que podría superar a Migue en la penúltima jornada de Liga ante el Cádiz.
Respecto a la situación actual que se vive en el país y en el mundo en general, Àlex Granell reconoció que “me está costando”. “Hecho mucho de menos toda mi rutina habitual, poder pasear por la ciudad y ver a mi familia, pero pienso que este tiempo tan negativo para todo el mundo será positivo en nuestro equipo. Tenemos la plantilla más talentosa que he visto yo en el Girona, pero necesitábamos tiempo para asimilar la situación y crear un equipo”, reveló el catalán, que cree que el confinamiento servirá también para “recuperar las energías y mentalizarnos de que tenemos una gran y amplia plantilla que nos permitirá jugar cada tres días sin problemas”. Además, Granell se comprometió con la afición “prometo que esta plantilla luchará hasta el final por subir a Primera División”.
En su día a día, Àlex Granell reconoció que tiene “una rutina muy marcada y que respeto durante todos los días a excepción del domingo, que es cuando descanso”. “Durante la semana me levantó pronto, como lo haría en mi vida normal, y dedico 3-4 horas a entrenar por la mañana, aunque si tengo doble sesión divido el trabajo entre mañana y tarde”, destacó.
Por último, el centrocampista zurdo quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición “quiero darles las gracias por estar con nosotros en esta temporada que está siendo tan complicada. Las expectativas estuvieron altas desde el principio, pero estoy convencido que acabaremos con buenos resultados y podrán sentirse orgulloso de nosotros”.
Source link