Apps

Pronostican que Zelle superará a Venmo este año

A pesar de algunas preocupaciones sobre su adopción por parte de los estafadores, el nuevo servicio de pago celúla se perfila para superar a su rival Venmo este año, según un nuevo pronóstico de eMarketer. La firma espera que Zelle crezca más del 73 por ciento en 2018, para llegar a 27,4 millones de usuarios en los EE. UU., por delante de los 22,9 millones de Venmo. Square Cash seguirá con 9,5 millones de usuarios.

Este crecimiento no se atribuye necesariamente a la preferencia del usuario, sino a la ubicuidad.

Zelle cuenta con el respaldo de una red de más de 30 bancos de EE. UU., como medio para ganarse a los usuarios de otras aplicaciones de pago, como Venmo, PayPal y Square Cash. Los bancos habían querido desarrollar su propia alternativa a estas aplicaciones durante varios años, pero solo recientemente esos esfuerzos cobraron impulso. el zelle sitio web ahora reclama la participación de más de 100 instituciones financieras, así como de los socios procesadores CO-OP Financial Services, FIS, Fiserv y Jack Henry, y los socios de red VISA y MasterCard.

Los bancos participantes ahora están integrando Zelle en sus propios sitios web y aplicaciones móviles, lo que significa que los usuarios encuentran a Zelle mientras usan sus aplicaciones bancarias existentes. No lo buscan directamente, en muchos casos.

“Uno de los principales obstáculos que enfrentan las nuevas aplicaciones es generar confianza y una audiencia considerable”, explicó Cindy Liu, analista de pronósticos de eMarketer. “Pero Zelle ha saltado las primeras etapas de adopción al tener el beneficio de integrarse en las aplicaciones ya existentes de los bancos participantes”, dijo.

A principios de este año, Zelle dijo que estaba registrando usuarios a una tasa de 100,000 consumidores por día y afirmó que había procesado 247 millones de pagos por un total de $75 mil millones en 2017. Esa es una parte considerable del mercado de pagos entre pares.

El pronóstico de Emarketer estima que el número total de usuarios de pago móvil p2p de EE. UU. crecerá un 30 % en 2018 para llegar a 82,5 millones de personas, o el 40,5 % de los usuarios de teléfonos inteligentes de EE. UU. También espera que el volumen total de transacciones de pagos móviles p2p crezca un 37 por ciento este año para llegar a $ 167,08 mil millones. Para 2021, esa cifra superará los 300.000 millones de dólares.

Eso deja espacio para que todos los servicios se hagan con su parte del mercado, incluso si Zelle termina a la cabeza.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba