Deportes

Propina Barcelona una “manita” a Alavés en Camp Nou | Video

El conjunto catalán goleó 5-1 al cuadro vasco, gracias a sendos dobletes de Trincao (29′ y 74′) y Messi (45′ y 75′).

Barcelona recuperó el segundo lugar de manera momentánea, tras golear 5-1 a Alavés, encuentro correspondiente a la Fecha 22 de la Liga de España, celebrado este sábado en Camp Nou.

El conjunto blaugrana logró una victoria sin objeciones, gracias a los goles del portugués Francisco Trincao, autor de un doblete al minuto 29 y 74, otro de Lionel Messi al 45′ y 74, y completó la cuenta Firpo al 80′. El descuento para el cuadro vasco fue obra de Luis Rojas al 57′.

Con este resultado, los dirigido por el holandés Ronald Koeman llegaron a 46 puntos en el segundo lugar, ocho menos que el líder Atlético de Madrid. Sin embargo, podría ser desplazado este domingo por Real Madrid, también con 46 puntos, que recibe al Valencia.

Importante victoria para el conjunto blaugrana de cara al partido de ida por los Octavos de Final de la Champions League, a celebrarse este martes en el feudo catalán, frente al Paris Saint-Germain.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba