BoxDeportes

Propina Óscar Valdez un violento nocaut a Miguel Berchelt | Video

Es el nocaut del año…

La esperada pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, celebrada este sábado en Las Vegas, Nevada, por el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo auguraba un sinfín de emociones, a la par de otras grandes batallas entre mexicanos en el boxeo. El resultado no dejó duda de ello.

El nacido en Nogales, Sonora se convirtió en nuevo campeón de la división de las 130 libras, gracias a un potente izquierdazo sobre el rostro del ‘Alacrán’, lo cual lo hizo irse a la lona sin reacción alguna en el décimo asalto.

Valdez Fierro ya había dado muestras de su potencia con la zurda. Un par de impactos sobre el campeón obligó al tercero sobre la superficie a realizarle la cuenta de rigor; sin embargo, fue con el tercer impacto que selló una victoria incuestionable. 

Dicho impacto trajo a la memoria, sin duda, lo hecho por Juan Manuel Márquez sobre el filipino Manny Pacquiao en su cuarta pelea en diciembre del 2012. Al igual que en esta ocasión, el round estaba por llegar a su final, solo que el ‘Dinamita’ hizo uso de su potencia con la derecha sobre el rostro del “Pac-man”.

Ahora, el dos veces olímpico con la delegación mexicana se erige por vez primera como campeón mundial, al portar el fajín oro y verde de los superplumas, tras un potente impacto que será difícil de olvidar en varios años.

Valdez Fierro llegó a 29 triunfos, 23 por vía de rápida; mientras, Berchelt sucumbió en su séptima defensa del título y sufrió su segunda derrota, en 39 apariciones profesionales.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications