Tottenham Hotspur visitó Old Trafford y le endilgó un escandaloso 1-6 a los Red Devils; mientras, Aston Villa liquidó como local 7-2 a los Reds.
Vapulean a dos pesos completos…
Tottenham Hotspur y Aston Villa firmaron este domingo dos grandes exhibiciones al zarandear a Manchester United (1-6), en el propio Old Trafford, y al campeón Liverpool (7-2), encuentros válidos por la Fecha 4 de la Premier League de Inglaterra.
Liverpool y Manchester United, los dos clubes más grandes de la historia del fútbol inglés goleados el mismo día. La magia de la Premier League. pic.twitter.com/xesnXUCjhH
— Santiago Bucaram ⚡️ (@santiagobucaram) October 4, 2020
En el “Teatro de los Sueños” los dirigidos por José Mourinho, dieron una de las mejores mejores exhibiciones, desde la llegada del técnico portugués al banco de los “Spurs”, aunque ayudado por un pésimo día de los ‘Diablos Rojos’, que incluso se adelantaron a los dos minutos por medio de un penal de Bruno Fernandes.
📺 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡 | Man United 1-6 Spurs 🤍 pic.twitter.com/ZcgnFoLXLm
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) October 4, 2020
Sin embargo, cinco minutos después ya ganaba el equipo londinense, donde Reguilón fue titular, con tantos de Ndombele y Son, y tras la roja a Martial antes de la media hora por golpear en la cara a Lamela, se lanzó claramente a por la victoria y Kane y el segundo del día para el delantero coreano, pusieron ya un duro 1-4. Tras el descanso, no hubo reacción del United y Aurier y Kane certificaron la humillante goleada ante un resignado David de Gea.
El festival de goles dominical continuó en Villa Park donde el Aston Villa vivió una auténtica ‘fiesta’ ante el Liverpool, actual campeón y que sufrió una durísima derrota por 7-2 dejando una imagen desconocida.
Wow!! Special special night at Villa Park 🤩 Wish the fans were there for that one! Congrats to my brother Ollie on the hat trick 💫⚽️ #AVFC pic.twitter.com/q0xuMsfvEO
— Jack Grealish (@JackGrealish) October 4, 2020
Los ‘villanos’ se colocan con nueve puntos en la tabla después de una exhibición inesperada comandada por Ollie Watkins, autor de un triplete en la primera parte ante unos ‘Reds’ que no tuvieron ni a Mané ni a Thiago por dar positivos a Covid-19, ni a Alisson, sustituido por un Adrián poco afortunado. Al descanso, el marcador ya señalaba un claro 4-1, pero los locales no frenaron y continuaron convirtiendo en una pesadilla el domingo para los de Juergen Klopp.
The match ball is going home with this man 😍#AVLLIV pic.twitter.com/LlRgJCZqHI
— Aston Villa (@AVFCOfficial) October 4, 2020
(Con información de Europa Press)