Proporcionará ciudadanía a 11 millones de personas si se vota al poder; dice Biden

El candidato presidencial demócrata Joe Biden ha prometido otorgar la ciudadanía a 11 millones de inmigrantes ilegales si votan al poder en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Biden identificó esto como una de sus prioridades, además de vencer al virus, reconstruir la economía y descubrir cómo restaurar el liderazgo estadounidense en todo el mundo.

Respondiendo a una pregunta en una recaudación de fondos virtual el miércoles, Biden dijo que es necesario lidiar con lo que está sucediendo en la frontera.

Tendremos que lidiar con la crisis migratoria que tenemos. Voy a enviar a la Cámara y al Senado un proyecto de ley de inmigración que brindará acceso a la ciudadanía a 11 millones de personas, dijo.

Según la campaña, hubo 37 asistentes y el evento fue organizado por Jane Hartley, ex embajadora de Estados Unidos en Francia y Mónaco y actual presidente de Sesame Workshop; Blair Effron, fundador y socio de Centerview Partners; El indio americano Deven Parekh, director gerente de Insight Partners y Roger Altman, fundador y presidente sénior de Evercore.

Cuando se le preguntó cómo imaginaba sus primeros 30 días en el cargo en términos de política nacional y exterior, Biden dijo: Pueden salir mal muchas más entre ahora y el 21 de enero, y no estoy bromeando. Cuatro años más, no vamos a tener el país que tenemos ahora.

Si el pueblo estadounidense me elige, tendremos una enorme tarea para reparar el daño que ha causado, agregó sobre Trump.

Tenemos que combatir el virus, reconstruir la economía y descubrir cómo restaurar el liderazgo estadounidense en todo el mundo, dijo Biden.

Biden dijo que actuaría para implementar rápidamente su plan para lidiar con la pandemia y reabrir de manera segura.

El candidato presidencial demócrata también tomó nota de los desafíos que enfrenta la llamada Generación Z, la más joven.

Realmente se han jodido desde que salieron de la escuela, dijo Biden.

Los trabajos no están ahí, dijo.

¿Pero adivina que? Son la generación más abierta, progresiva y brillante que hemos tenido, agregó.

Y tenemos que abrazarlos. Ellos saben el cambio que debemos hacer y cómo debemos estar mucho más, mucho más integrados en todo lo que hacemos, dijo.

Biden criticó las políticas del presidente Donald Trump.

El resto del mundo se pregunta, ¿qué está sucediendo en el nombre del Señor? Lo que estamos viviendo hoy no es normal, dijo.

Reiteró sus ataques al manejo de Trump de la pandemia de coronavirus, y señaló que más de 215.000 estadounidenses han muerto y criticó al presidente por retirarse de las conversaciones de estímulo.

Él no se alejó. Nunca fue parte de ellos, dijo Biden.

Tres días después, después de decir que se marchaba, dijo que volvería. Un día, está tuiteando que el paquete de ayuda es demasiado grande al día siguiente, es demasiado pequeño. Cuanto más tiempo es presidente, más imprudente se vuelve, agregó.

Mientras hablaba más ampliamente sobre lo que está en juego en las elecciones, Biden señaló que acaba de hablar por teléfono con Warren Buffett.

“Tenemos que negarnos a posponer lo que Estados Unidos tiene que hacer, el trabajo que tenemos que hacer. No hay nada más allá de nuestra capacidad, por el amor de Dios, dijo Biden.

Acabo de hablar por teléfono con Warren Buffett y hablar sobre cómo estamos en una posición, a diferencia de lo que estábamos hace 50, 70, 80 años, para liderar el maldito mundo de una manera que nadie más puede. No hay límite para el futuro de Estados Unidos. Lo único que va a destrozar a Estados Unidos es el propio Estados Unidos ”, dijo.




Source link