Noticias Internacionales

Proporcionaremos la máxima seguridad para PM Modi: Bangladesh FM

El ministro de Relaciones Exteriores de Bangladesh, AK Abdul Momen, ha dicho que el país se ha preparado para brindar la máxima seguridad al primer ministro indio, Narendra Modi, durante su visita a Dhaka a finales de esta semana.

Mientras se dirigía a los reporteros en la Academia del Servicio Exterior aquí el sábado, Momen dijo: “Este es un país democrático y la gente tiene opiniones diferentes aquí. Pero no tenemos motivos para preocuparnos por la seguridad del primer ministro Narendra Modi. Le proporcionaremos la máxima seguridad. “Es una cuestión de felicidad para nosotros que el jefe del gobierno indio se vaya de Dhaka. Lo que sucedería en Bengala Occidental no es de nuestra incumbencia ”, respondió el ministro cuando se le preguntó si Modi estaba visitando los templos de una comunidad en particular de Gopalganj y Satkhira solo para ganar el favor en las próximas elecciones de la Asamblea en el estado indio. Modi está programado para visitar Bangladesh de viernes a sábado para unirse a la celebración del centenario del nacimiento de Bangabandhu y el Jubileo de Oro de la independencia de Bangladesh.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba