Pros y contras de FFXIV: la nueva clase de trabajo de sabio de Endwalker

Pros y contras de FFXIV: la nueva clase de trabajo de sabio de Endwalker

Como cualquier otro trabajo de FFXIV, Sage ofrece algo único. En comparación con los demás, hay varios aspectos positivos que justifican probarlo en Endwalker.

Después de años de espera, los fanáticos de Final Fantasy XIV finalmente tendrá una nueva clase de curación para jugar como en Endwalker: el sabio. El último trabajo nuevo de Sanador FFXIV los jugadores consiguieron fue el Astrólogo en 2015 Hacia el cielo paquete de expansión, por lo que han estado clamando por uno nuevo durante bastante tiempo. Como cualquier otro trabajo o función en el juego, Sage tiene sus propias ventajas y desventajas.

Dependiendo del jugador, asumir un rol de Sanador podría considerarse una estafa. Por lo general, un nuevo jugador de MMORPG comenzará con una clase de DPS y se extenderá a Tank o Healer a medida que se sienta más cómodo con el juego. Si alguien entra en Final Fantasy XIV no ha jugado a un sanador antes, etiquetar el trabajo como un profesional o un contra es subjetivo. Algunos pueden estar emocionados de probar un nuevo FFXIV clase de trabajo, mientras que otros pueden sentirse intimidados. Agradecidamente, FFXIV tiene un conjunto especial de instancias llamado Salón del Novato que puede brindar a los nuevos jugadores un curso intensivo en el rol que elijan.

Cuando se apila contra FFXIVEn otros trabajos de curación, hay detalles más específicos que se pueden considerar. En EndwalkerLos trabajos de curación reciben una clasificación adicional: curandero puro y curandero de barrera, cuyas fortalezas entran en juego más con el contenido difícil del final del juego. Diferentes situaciones pueden beneficiarse más de la mitigación de daños, en lugar de un gran hechizo de curación para reparar algunos daños graves. FFXIVLa clase Sage se considera un Sanador de barrera, al igual que Scholar, pero ambos todavía tienen una combinación de curaciones tradicionales emparejadas con sus escudos.

Sage de FFXIV es uno de los nuevos sanadores de barrera

Contra FFXIVScholar, Sage se ve indudablemente más impresionante. El equipo de Scholar tiende a presentar un sombrero académico cuadrado con una borla, que se ve un poco tonto junto con la elegante combinación de magos científicos de Sage. Un libro de erudito definitivamente se ve insípido junto con la variedad flotante de nouliths con los que están armados los sabios. Incluso Alphinaud dejará de lado su tomo arcanista para convertirse en un sabio en Endwalker.

Los jugadores que se han curado como astrólogo también pueden disfrutar probando Sage, ya que FFXIV: EndwalkerLos cambios de trabajo serán transformar a Astrologian en más de un Pure Healer. Si fueran fanáticos de las brillantes y hermosas barreras, cambiar la luz de las estrellas y las constelaciones por láseres Sage podría ser una transición que les gustaría. Además, Sage ofrecerá algo nuevo después de unos seis años de los mismos tres Final Fantasy XIV Clases de sanadores, que por sí solas son una perspectiva tentadora.

Desafortunadamente, algunos jugadores esperaban que Sage fuera un curandero de batalla revolucionario, y no parece que vaya a estar a la altura de esas expectativas. Sus habilidades les dan la capacidad de infligir un poco más de daño de lo habitual, pero si a un jugador le encanta aplastar a sus enemigos con pura fuerza, este nuevo trabajo podría no ser suficiente para satisfacerlo en el nuevo. FFXIV: Endwalker contenido. Los curanderos actuales que prueban Sage pueden notar que todavía hay similitudes con los otros trabajos de curación, aunque Sage juntará esos elementos familiares de una manera creativa. Aún así, si esperaban una experiencia completamente nueva, es posible que se sientan decepcionados.

Hasta que Final Fantasy XIV: Endwalker sale y los fanáticos pueden experimentar los cambios de Healer junto con contenido nuevo, es un poco difícil decir si un Barrier Healer como Sage es más ideal que los demás. Puede que no juegue tan increíble como parece, o que sea suficiente para ganarse a los jugadores dedicados de DPS. Los fanáticos tendrán que decidir si la larga espera para este nuevo trabajo de Sanador valió la pena, pero parece que será una gran adición a cualquier fiesta de aventuras.


Source link