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Pros y contras de que Link hable en el próximo juego de Legend Of Zelda

Pros y contras de que Link hable en el próximo juego de Legend Of Zelda

La leyenda de Zelda La serie ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años, pero ¿podría salirse con la suya cambiando el estado silencioso de Link? El hecho de que Link esté en silencio es una parte tan icónica de su personaje como su túnica verde, que a su vez ha sido despojada en Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino. Si bien estos juegos más nuevos parecen haber demostrado que Link puede sufrir algunos cambios de diseño importantes y seguir siendo él mismo, algunos jugadores pueden trazar esa línea cuando Link habla.

Link ha hablado en el pasado, aunque las cosas no salieron bien cuando lo hizo. Aún, No es completamente sin precedentes para un nuevo zelda Juego para darle a Link algunas líneas de diálogo.. Dicho esto, con Link en silencio en la mayoría de sus apariciones, puede parecer extraño que hable en un nuevo idioma. zelda juego si no se hace bien. Es difícil decir si los beneficios potenciales de que Link hable superarían el riesgo de meterse con uno de los protagonistas más populares de los juegos.

Por qué Link debería hablar en el próximo juego de Zelda

Podría haber algunas ventajas en vincular la conversación

Una cosa a señalar sobre el estatus de Link como protagonista silencioso es que puede ser un nombre poco apropiado. Si bien Link rara vez pronuncia palabras, los juegos implican que habla. Cuando Link entabla un diálogo con los NPC, a menudo hay una implicación de que Link ha dicho algo o ha respondido a lo que dijeron de alguna manera. Esto está más implícito en las tiendas al seleccionar un artículo. Los jugadores pueden elegirlos de un menú, pero existe la implicación de que Link le está diciendo al dueño de la tienda lo que quiere.

A medida que avanzaba la serie, hizo más que simplemente implicar que Link puede hablar. El Despertador del viento muestra Link gritando “vamos”Para lograr que Medli lo siguiera. En Princesa Crepuscularse puede ver a Link conversando con Ilia, aunque sus palabras no se muestran en la pantalla. Espada hacia el cielo dio a los jugadores opciones de diálogo, que continuó en Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino. En este punto, aunque Link no suele hablar en voz alta, él habla bastante.

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Como está claro que Link puede hablar, parecería que la decisión de mantenerlo en silencio es más una elección estilística. Aunque esta elección ha funcionado bien en el pasado, está empezando a parecer un poco extraña a medida que zelda Los juegos avanzan en su estilo de narración. Cuando Link participa en escenas más largas interpretadas por voz, su silencio se destaca mucho más. que cuando todo el diálogo se hacía en texto. Link hablando podría permitirle participar más en escenas y mostrar más de su relación con Zelda y otros personajes.

El Link Speaking también podría abrir nuevas vías para la narración de historias. Los jugadores podrían potencialmente tener conversaciones más profundas con los NPC o tener más control sobre la narrativa. Esto podría permitir que la serie agregue más elementos de RPG al hacer que las opciones de diálogo ya presentes sean más impactantes. Esto podría complementar zeldaLa nueva estructura de mundo abierto. Dicho esto, no está claro que este tipo de cambio sería positivo a los ojos de zelda fanáticos.

Por qué Link debería seguir siendo un protagonista silencioso

Link Talking arriesga su atractivo como protagonista

Link permanece en gran medida en silencio en La leyenda de Zelda La serie tiene un propósito bastante claro. Permite a los jugadores asumir plenamente el papel de Link. Debido a que Link no tiene muchos rasgos de carácter que lo definan aparte de ser valiente y bueno, los jugadores pueden proyectar cualquier tipo de personalidad que quieran en él. Esto permite que todos se conecten igualmente bien con Link, incluso si sus impresiones personales sobre él como personaje son tremendamente diferentes.

como el 1989 La leyenda de Zelda caricatura probada, Darle a Link más personalidad puede causar problemas.. En los primeros tres minutos del programa, Link se queja desagradablemente de su nueva vida de lujo antes de silbar y acosar sexualmente a Zelda. Si bien este fue claramente el peor de los casos para darle a Link líneas para hablar, resalta perfectamente el peligro de hacerlo. Cuanto más habla Link, es más probable que diga algo que alienará a algunos jugadores o lo hará menos agradable. Mantener a Link en silencio ayuda a preservar la fuerte afinidad de los jugadores por él.

Es difícil ver qué se agregaría realmente al hacer que las líneas de Link fueran interpretadas con voz. Ya tiene opciones de diálogo más largas en juegos como Aliento de lo salvajelo que permite a los jugadores ver, o más bien elegir, más de su personalidad. Incluso si Nintendo quiere agregar más opciones de diálogo y elementos de RPG en el futuro zelda juego, eso no significa que Link tenga que decir nada en voz alta. Los juegos pueden limitarse a opciones de diálogo de texto que hacen un mejor trabajo al preservar las conexiones de los jugadores con el personaje.

Link no debería hablar en el próximo juego de Zelda

Hacer que Link Talk no agregaría mucho a la serie

Si bien podría haber algunos beneficios al hacer que Link hable en un nuevo zelda juego, realmente no superan los riesgos. Los jugadores tienen una fuerte conexión con Link como personaje, y no parece que valga la pena ponerlo en peligro solo para darle a Link un diálogo hablado. Esto es especialmente cierto cuando los juegos ya le han dado a Link la capacidad de hablar y tomar decisiones de diálogo sin tener que actuar con voz. Es difícil decir qué aportaría realmente, si es que aporta algo, hacer que Link hable. a los juegos, además de dejar un poco más claro que, de hecho, puede hablar.

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La leyenda de Zelda La serie también ya está lidiando con un problema del Barco de Teseo. Cuanto más cambios hay en juegos como Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino hacer al zelda fórmula, y cuanto más se abandonan elementos como las mazmorras o el aspecto tradicional de Link, menos se siente la serie zelda. Si bien darle líneas de voz a Link no sería gran cosa de forma aislada, se sumaría a los numerosos cambios que ha experimentado la serie y correría el riesgo de llegar a un punto en el que el zelda La serie pierde su sentido único de identidad.

Afortunadamente, a partir de ahora, no parece que haya un Link parlante en las cartas. Algunos del equipo detrás Zelda: Ecos de sabiduría discutimos hacer que Link hablara en el juego pero finalmente lo decidimos”no me sentí bien” (a través de VGC). Con suerte, esta es una opinión compartida por los desarrolladores que trabajan en otros El leyenda de zelda juegos y Link puede seguir siendo un protagonista (mayormente) silencioso.

Fuente: VGC


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