Pros y contras de un ablandador de agua sin sal

UN ablandador de agua sin sal es un participante relativamente reciente en el campo de los ablandadores de agua. También se le conoce como descalcificador. A diferencia de los ablandadores de agua convencionales que utilizan sal, el descalcificador se basa en la nanotecnología para efectuar transformaciones a escala molecular. Un sistema magnético transforma la estructura molecular de los depósitos minerales en el agua. Esto mantiene los minerales en un estado suspendido, lo que los vuelve ineficaces. Los altos niveles de minerales, como calcio, azufre y magnesio, hacen que el agua se endurezca. Si se consume en este estado, el agua puede comprometer su salud. El agua dura también puede causar otros problemas en el sistema de plomería, electrodomésticos y lavandería. Esto se debe a que los minerales crean incrustaciones de cal que se acumulan dentro de las tuberías y los accesorios. Una vez que se obstruyen, la eficiencia se ve obstaculizada. Un ablandador de agua sin sal puede ayudarlo a evitar estos problemas. A continuación se muestran los pros y los contras de los ablandadores de agua que no usan sal.

Ventajas de un ablandador de agua sin sal

Es un sistema de alta eficiencia que puede ayudarlo a tratar el agua dura con buenos resultados. El sistema está diseñado para ablandar el agua, eliminar las incrustaciones y prevenir la recurrencia futura de las incrustaciones. Mejora el rendimiento del calentador de agua, lo que le permite ahorrar en gastos de energía. El sistema también funciona bien para evitar la acumulación de sarro. Esto aumenta la vida útil de su sistema de tuberías y electrodomésticos. Los descalcificadores le brindan a usted y a su familia agua potable saludable. El dispositivo no elimina minerales beneficiosos del agua. No se agregan sal ni productos químicos al agua durante el tratamiento. Esto es útil si tiene ciertas condiciones de salud, como presión arterial alta o una enfermedad cardíaca. Estos a menudo requieren una ingesta mínima de sal. Dado que el ablandador de agua no utiliza sal ni productos químicos, las tuberías y los electrodomésticos están a salvo de la corrosión. Los ablandadores de agua sin sal también son sistemas de bajo mantenimiento. No necesita preocuparse por el reemplazo periódico de sal para mantener el sistema operativo. La mayoría de los descalcificadores no utilizan electricidad. Esto ayuda a mantener bajos los costos generales. Hace que el ablandador de agua sin sal sea una opción rentable. El ablandador de agua también promueve las prioridades ecológicas. Es una opción ecológicamente sólida en comparación con los ablandadores de agua salada. Estos últimos están asociados con una alta descarga de sal en alcantarillas y aguas subterráneas. Se pueden descargar hasta 400 libras de sal al suelo anualmente para los ablandadores que usan sal. Esto puede tener consecuencias desastrosas sobre el equilibrio ecológico. La vida vegetal puede verse alterada y la salud animal afectada debido al alto contenido de sal en el suelo. Además, el exceso de sal en el medio ambiente requiere un tratamiento de agua, que puede resultar costoso.

Contras

El sistema tiene limitaciones porque solo funciona con agua corriente. No puede usarlo para tratar el agua estancada contenida en su caldera o depósito. Además, si vive en una zona que tiene altos niveles de dureza del agua, dificulta la eficacia del suavizante. El sistema no se recomienda donde la dureza del agua exceda los 75 granos por galón.




Source link