Protagonismo repartido de los internacionales brasileños del Real Madrid


En el último de los partidos amistosos que disputó Brasil durante este parón de selecciones (3-0 ante Corea del Sur), los madridistas Casemiro, Militao y Rodrygo tuvieron un papel muy diferente entre ellos.



El mejor parado en cuanto a protagonismo fue Militao que disputó los 90 minutos del choque dejando a demás la portería a cero. Junto a Marquinhos, actuó en el eje de la zaga habilitando en el flanco izquierdo al gran protagonista del partido, el atlético Renan Lodi que firmó dos asistencias. De esta manera, Militao sumó su segundo partido consecutivo como titular con la canarinha.

Por su parte, Casemiro, que sí que fue de la partida en el pasado duelo ante Argentina (Fue sustituido en el 86’), no tuvo minutos esta vez frente a Corea del Sur.

Tampoco tuvo demasiado protagonismo aunque sí minutos Rodrygo que saltó al césped en el 88’ sustituyendo a Lodi ya con el partido resuelto por lo que apenas pudo dejar algún detalle.

Así pues, los brasileños – que en esta ocasión no cruzaron el charco y disputaron sus partidos en Abu Dabi- volverán a la disciplina blanca a lo largo de la semana para encarar lo que se presenta ya hasta marzo como la maratón de competición entre clubes con la Liga, el final de la fase de grupos de la Champions y las primeras eliminatorias de la Copa del Rey.


Source link