México

Protesta de coheteros de Tultepec retumba en Palacio Nacional | Videos

La zona de aterrizaje del AIFA se encuentra a 8.5 km de la mayor zona de producción pirotécnica del país, señalan y exigen garantías.

Permisionarios de la actividad pirotécnica de Tultepec, Edomex, acompañados de su presidente municipal Marco Antonio Cruz, acudieron este lunes a Palacio Nacional, a solicitar garantías para que sus actividades se puedan seguir realizando de manera conjunta con la operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Su preocupación estriba en que la zona de aterrizaje se encuentra a 8.5 km de la mayor zona de producción pirotécnica del país”, se indica en la invitación que llegó a la prensa para cubrir la protesta que se dio este lunes desde las 6 de la mañana y que retumbó dentro de Palacio Nacional.

Periodistas que se encontraban esperando la conferencia matutina del presidente AMLO difundieron en sus redes cómo se escuchaban los cohetes adentro.

Incluso, en su cámara permanente, Webcams de México también registró los estruendos.

La mayoría de la gente en Tultepec se dedica a la pirotecnia; esta actividad se sigue realizando en casas por lo que en los últimos años ha habido varios eventos de polvorines que han dejado muertos y lesionados.

Tags: Ciudad de México, Edomex, Sociedad




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba