Apps

Prototipos de Instagram que permiten a los creadores de IGTV monetizar con anuncios

Instagram finalmente puede permitir que los fabricantes de videos IGTV ganen dinero 18 meses después de lanzar el centro de contenido de formato más largo. Instagram confirma a TechCrunch que ha realizado un prototipo interno de un Programa de socios de Instagram que permitiría a los creadores ganar dinero mostrando anuncios junto con sus videos. Al brindarles a los creadores una forma sostenible e independiente de generar ganancias de IGTV, podrían inspirarse para llevar más contenido de mayor calidad al destino.

El programa podría funcionar de manera similar a Facebook Watch, donde los productores de video obtienen un recorte del 55% de los ingresos de «Ad Breaks» insertados en la mitad de su contenido. No se sabe cuál sería la división de ingresos para IGTV, pero dado que Facebook tiende a publicar todos sus anuncios en todas sus aplicaciones a través de las mismas interfaces de compra, podría seguir con el enfoque del 55% que permite a sus creadores obtener la mayoría del efectivo ganado.

Prototipos de Instagram que permiten a los creadores de IGTV

Anteriormente, Instagram solo trabajaba con un grupo limitado de celebridades, pagando «para compensar los pequeños costos de producción» por el contenido de IGTV que Bloomberg informó, pero no ofreciendo una forma de obtener ganancias. Eso dejó a los creadores para buscar contenido patrocinado o colocación de productos para generar efectivo, o para tratar de empujar a sus seguidores a plataformas como YouTube donde podrían ganar una porción confiable de anuncios.

La falta de monetización puede haber contribuido a la ausencia de gran contenido en IGTV. Muchos de los videos en la página Popular son extractos de contenido de YouTube o TV de baja calidad, o son teasers de clickbaity. Eso a su vez ha llevado a un recuento mediocre de vistas, solo 7 millones de los más de mil millones de usuarios de Instagram que descargan la aplicación independiente IGTV, e Instagram suelta el botón de la pantalla de inicio para abrir IGTV. Todo eso es decepcionante teniendo en cuenta que TIkTok está explotando en la parte posterior de un entretenimiento de video móvil con un propósito y más historia.

Pero hoy, maestro de ingeniería inversa y puntero perenne de TechCrunch Jane Manchun Wong nos avisó sobre el prototipo de monetización de IGTV que extrajo del código de la aplicación de Android de Instagram. Ella le dice a TechCrunch que vio signos del programa por primera vez hace una semana y que luego pudo generar capturas de pantalla de la función inédita. Muestra un «Programa de socios de Instagram» con «Herramientas de monetización». Esto parece ser diferente del antiguo «Programa de socios» para desarrolladores de herramientas empresariales.

Los usuarios que se consideran «elegibles» según los criterios sobre los que no tenemos información pueden optar por «monetizar sus videos IGTV». La pantalla explica que «puede ganar dinero publicando anuncios cortos en sus videos IGTV. Cuando monetiza en IGTV, acepta seguir las Políticas de monetización del programa de socios «.

Prototipos de Instagram que permiten a los creadores de IGTV

No está claro si las políticas de monetización de IGTV serían diferentes, pero en Facebook requieren que los usuarios:

  • Siga todas sus normas comunitarias normales sobre la decencia
  • Comparta contenido auténtico sin desinformación, noticias falsas, clickbait o sensacionalismo.
  • Comparte contenido original que ellos mismos hicieron
  • Evite las categorías de contenido restringido, incluido dproblemas sociales disminuidos, trabia o conflicto, oactividad objetable, sactividad exual o sugestiva, slenguaje trong, econtenido explícito, metroinformación médica engañosa, y pJuegos Olímpicos y Gobierno

Instagram confirmó a TechCrunch la autenticidad del prototipo en el que ha estado trabajando y proporcionó la siguiente declaración: «Continuamos explorando formas de ayudar a los creadores a monetizar con IGTV. No tenemos más detalles para compartir ahora, pero lo haremos a medida que se desarrollen más ”. Dado que la compañía está confirmando esto como un prototipo en lugar de una función que se está probando en versión beta, no hay menciones públicas y no hay un Centro de ayuda de Instagram información publicada al respecto, es posible que Instagram todavía no esté probando el programa externamente. Todavía hay una posibilidad de que Instagram pueda cambiar de dirección y nunca lanzar el programa de monetización o alterarlo por completo antes de cualquier lanzamiento eventual.

El IGTV vertical de Instagram se rinde al status quo

La monetización de creadores ha sido una evolución lenta en muchas de las principales redes sociales. Si bien YouTube llegó temprano al espacio con anuncios, al igual que Twitter, Facebook y Snapchat ahora están probando una variedad de formas para que las personas influyentes ganen dinero. Estos incluyen divisiones de anuncios, suscripciones a contenido exclusivo, propinas, conexiones a marcas para patrocinio, ventas de productos y más.

Sarah Frier y Nico Grant de Bloomberg informaron esta semana que Instagram generó $ 20 mil millones en ingresos durante 2019. Puede mantener esos ingresos ya que actualmente no divide a ninguno con los creadores. Eso contrasta con YouTube, que dice que recibió $ 15.1 mil millones en ingresos de 2019 esta semana en la primera vez que reveló la estadística, aunque tiene que pagar una parte sustancial a los creadores. Con Instagram ahora publicando anuncios en feed, Explore e Historias, solo IGTV y Direct permanecen como superficies principales que carecen de anuncios.

Las aplicaciones sociales advierten que si quieren evitar que sus creadores se desvíen hacia los competidores y traigan a los fanáticos con ellos, deben ofrecer formas para que las personas conviertan su pasión por crear contenido en una profesión. IGTV pasó un año y medio tratando de hacer que los creadores de video se ofrecieran como voluntarios de forma gratuita, y el resultado no fue lo suficientemente entretenido. Ahora Instagram parece estar listo para compartir las ganancias si pueden reunir a los espectadores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba