Cómicos

Proyecto Blue Book cancelado por History Channel

Proyecto Libro Azul ha sido cancelado por el History Channel. El programa acababa de terminar su segunda temporada en un gran cliffhanger, que vio al protagonista de la serie, el Capitán Michael Quinn (Michael Malarkey), aparentemente morir por una explosión, dejando a su compañero, el Dr. Allen Hynek (Game of Thrones‘Aidan Gillen) en la búsqueda de Quinn. El programa se inspiró en las obras de la vida real del Dr. J. Allen Hynek y sus colegas investigadores en el Proyecto Libro Azul, que fue una serie de estudios sobre ovnis realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la década de 1950. A + E Networks ha tomado la decisión oficial de no dar luz verde Proyecto Libro Azul temporada 3, Fecha límite informes.

La serie fue creada por el recién llegado David O’Leary, con el respaldo de Regreso al futuro director Robert Zemeckis, quien se desempeñó como productor ejecutivo. Además de Aidan Gillen como su estrella y Michael Malarky como coprotagonista, Proyecto Libro Azul Neal McDonough incluido (Flecha), Laura Mennellvan Helsing), Ksenia Solo (GIRO: espías de Washington) y otros actores con talento de algunas series favoritas de los fanáticos. Si bien no es un golpe crítico, Proyecto Libro Azul obtuvo fuertes calificaciones para History Channel en su primera temporada (casi 4 millones de espectadores por semana, durante sus primeras semanas en el aire), pero se enfrió rápidamente en el último arco de la temporada. Las calificaciones se erosionaron lenta pero seguramente en la temporada 2, con pocas exageraciones para la serie que probablemente sea el factor decisivo final.

Es tristemente irónico: Proyecto Libro Azul Estaba contando una historia que de repente se volvió demasiado relevante nuevamente, ya que el gobierno no ha clasificado videos de encuentros con ovnis. En cualquier otro año que no sea 2020, ese hito cultural sería un tema de conversación importante, al igual que un programa que brinda una visión más profunda de la historia de los proyectos clandestinos del gobierno con respecto a los fenómenos ovni.

Proyecto Libro Azul Historia cancelada Canal Temporada 2 3
(Foto: Canal de historia)

Aquí está la sinopsis, en caso de que tenga algún interés repentino en retirar Proyecto Libro Azul:

«En este conspirador thriller de ciencia ficción ambientado un tiempo después de la Segunda Guerra Mundial y basado libremente en el Proyecto Libro Azul de la vida real del gobierno de los EE. UU., El Capitán Michael Quinn y el Dr. Allen Hynek tienen la tarea de investigar los informes de ovnis y desacreditarlos, o al menos dar explicaciones racionales para ellos. Mientras que a Quinn, un tipo militar suave y rudo, no le importa nada más que hacer el trabajo que le dieron, al principio, el más escéptico Hynek se convence rápidamente de que algún tipo de La conspiración mortal está en marcha. Mientras tanto, a medida que la paranoia de la Guerra Fría se extiende entre la población, una rubia carismática con una agenda de su propia amistad se hace amiga de la esposa solitaria de Hynek «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba