Historietas

Prueba Alpha Wild Rift prevista para el próximo mes

Un número limitado de Liga de Leyendas los jugadores podrán participar en un League of Legends: Wild Rift prueba alfa a partir del próximo mes, anunció Riot Games. Esta será la primera oportunidad que tendrán los jugadores para probar la versión de League of Legends que está previsto para consolas y dispositivos móviles, aunque se planea lanzar la versión móvil primero y, por lo tanto, parece ser en lo que se juega el alfa. Se compartirán más detalles sobre el alfa a finales de mes junto con otra información sobre el Grieta salvaje juego, dijo Riot.

Lo último en Grieta salvaje se compartió a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, una cuenta que ha estado en silencio durante los últimos meses a medida que el equipo se quedaba oscuro para trabajar en el juego. Se abordaron varios temas en el último tweet de la cuenta con la prueba alfa anunciada por primera vez para el próximo mes.

Esta prueba solo estará disponible en Brasil y Filipinas y requerirá dispositivos con especificaciones más altas, por lo que no todos podrán participar.

«Estamos elevando temporalmente las especificaciones de dispositivo requeridas para admitir una prueba alfa muy limitada el próximo mes en Brasil y Filipinas», dijo la actualización de Riot sobre el asunto. «Más información sobre eso, y un montón más, a fines de mayo».

Las personas a menudo intentan sortear las restricciones regionales para acceder a juegos, demos y alfa en diferentes momentos de lo que se supone que deben hacerlo, pero incluso si no quieres pasar por la molestia o no puedes jugar en este alfa, El anuncio es una noticia positiva para quienes buscan probar en otros lugares Grieta salvaje. El sitio del juego ha dicho durante mucho tiempo que se planearon «alfa y beta limitados en países seleccionados» para el futuro, por lo que el hecho de que uno comience pronto debería dar esperanza a los jugadores de otros lugares que están esperando su turno.

Un diario de desarrollo de marzo que se centró en Grieta salvaje mostró algunos de los cambios en la jugabilidad que los jugadores pueden esperar ver en las versiones para móviles y consolas del juego. Varios campeones han sido modificados para adaptarse al nuevo formato con sus habilidades y diseños modificados, aunque la jugabilidad debería ser en gran medida la misma que Liga Los jugadores están familiarizados.

League of Legends: Wild Rift está previsto para un lanzamiento móvil en algún momento en 2020 con un lanzamiento de consola previsto después del móvil.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba