Prueba de Chicago 7 gratis para ver en YouTube de Netflix durante 48 horas

Prueba de Chicago 7 gratis para ver en YouTube de Netflix durante 48 horas

Para conmemorar el 51 aniversario del veredicto en El juicio de los 7 de Chicago, la película se transmitirá de forma gratuita en YouTube durante 48 horas.

El juicio de los 7 de Chicago estará disponible de forma gratuita en el canal de YouTube de Netflix durante 48 horas. Escrito y dirigido por Aaron Sorkin, el drama legal se centra en un grupo de manifestantes contra Vietnam acusados ​​a fines de 1969 de incitar a disturbios en la convención demócrata de 1968 en Chicago. Cuenta con un elenco que incluye a Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen, Daniel Flaherty, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Jeremy Strong, Noah Robbins, Alex Sharp y Mark Rylance.

Aquellos que no han tenido la oportunidad de ver la película tienen una oportunidad fácil de verla, ya que El abrigo nota que El juicio de los 7 de Chicago se podrá ver gratis en YouTube durante 48 horas. Esto comenzará el viernes 19 de febrero a la medianoche, hora del Pacífico, para conmemorar el veredicto del juicio en el centro de la historia. Al explicar por qué su película estaría disponible en YouTube por una breve ventana, Sorkin explicó que tenía la intención de honrar a los valientes patriotas que inspiraron El juicio de los 7 de Chicago y seguir inspirando a generaciones de personas.

Desde su estreno en Netflix en octubre, el drama judicial ha sido nominado a cinco Globos de Oro. Muchos lo consideran una contienda en los Premios de la Academia. Más allá de las excelentes actuaciones del elenco notable y el guión característico de Sorkin, la película toca temas de actualidad.

El juicio de los 7 de Chicago se centra en la brutalidad policial y las injusticias del sistema legal. También trata sobre cómo responder a esos problemas, con algunos personajes a favor de la acción de barrido y otros pidiendo un enfoque relativamente más incremental. No es demasiado difícil encontrar paralelismos con la actualidad, lo que podría ser otro factor que lleve a los espectadores a ver la película en YouTube.

Fuente: The Wrap

Source link