Prueba de maquillaje de vampiro aparece para Ridley Scott 's Unmade I Am Legend

Las pruebas de maquillaje de vampiros espeluznantes muestran lo que Ridley Scott deshizo Soy leyenda Podría haber parecido. Mientras que la versión de Will Smith Soy leyenda desde 2007 puede ser la adaptación más famosa de la aclamada novela de vampiros de Richard Matheson, no fue la primera. La versión original fue de 1964. El último hombre en la tierra, protagonizada por Vincent Price. Si bien esta adaptación sufrió un bajo presupuesto, contó con una gran actuación de Price y George Romero admitió que fue una gran inspiración para Noche de los muertos vivientes.

Charlton Heston dirigió una nueva versión de la novela con El hombre omega, interpretando a un científico que intentaba sobrevivir en una L.A post-apocalíptica. Aunque la película es una de las favoritas de culto, tuvo poco que ver con el libro y reemplazó a los vampiros con una raza de mutantes albinos. Ridley Scott más tarde se apegó a una Soy leyenda remake en 1997, con Arnold Schwarzenegger en fila para interpretar al último hombre en la Tierra. Scott tenía la intención de hacer una película de arte enmascarada como un éxito de taquilla, con la película con muy poca música o diálogo. El estudio pronto se preocupó por la oscuridad del proyecto y su falta de acción, y luego lo canceló debido a una escalada del presupuesto.

Relacionado: Soy el director de leyenda que revela la película que él desea haber hecho

Tomó cerca de una década para Soy leyenda para finalmente aparecer, con Michael Bay y Guillermo del Toro considerados para la silla del director ante Francis Lawrence (Gorrión rojo) firmado. La versión sin hacer de Scott se considera una de las grandes películas de ciencia ficción sin hacer, y ahora el artista de efectos especiales de maquillaje Alec Gillis ha revelado pruebas de vampiros para el proyecto en Instagram. Scott basó sus diseños de vampiros en figuras de cera y quería que aparecieran increíblemente demacrados y macabros.

De Scott Soy leyenda Parece que podría haber sido uno de los éxitos de taquilla más intrigantes de la década de 1990, pero el costo del proyecto sombrío con calificación R resultó ser demasiado alto para Warner Bros. El estudio también estaba saliendo de la parte posterior de una serie de costosos fracasos me gusta Esfera y Batman y Robin y también cancelaron Tim Burton Superman vive durante este período. La película le habría dado a Schwarzenegger la oportunidad de subvertir a su personaje de héroe de acción también, pero la cancelación de la película liberó a Scott para hacer Gladiador en cambio, lo que revivió su carrera tras una serie de decepciones en taquilla.

El éxito de Will Smith Soy leyenda llevó al estudio a desarrollar un seguimiento, a pesar de que el personaje de Smith murió al final. Un concepto de secuela mostraba al personaje que estaba siendo clonado y una precuela lo encontró liderando a los sobrevivientes de Washington y luchando contra un vampiro elefante. Lawrence admitió más tarde que no pudieron descifrar la idea, y está contento de que, en última instancia, no hubo un seguimiento. Se habló de una Soy leyenda reinicie en 2014 pero no se ha oído nada sobre ese proyecto desde entonces.

Más: 30 películas que merecen una secuela

Fuente: Alec Gillis


Hailee Steinfeld y el abejorro

Fecha de lanzamiento de Blu-ray y características especiales de Bumblebee reveladas


Source link