TV

“Prueba el TurKracken”: los chicos tienen la respuesta perfecta a la desquiciada sugerencia del Día de Acción de Gracias

Resumen

  • Los chicos‘ La cuenta oficial de Twitter responde de manera hilarante a una sugerencia de comida de Acción de Gracias llamada TurKracken, usando una imagen del personaje de Chace Crawford, The Deep, para transmitir decepción.
  • Los chicos ofrece constantemente momentos impactantes y memorables a lo largo de sus tres temporadas, incluida la impactante escena en la que Homelander obliga a The Deep a comerse a su amigo pulpo Timothy.
  • La próxima temporada 4 de Los chicos Puede que The Deep gane algo de control y dignidad mientras potencialmente se enfrenta a Homelander, quien enfrenta problemas legales por matar a uno de los partidarios de Starlight.

La cuenta oficial de Twitter de Los chicos ha respondido perfectamente a una sugerencia completamente desquiciada de servir el Día de Acción de Gracias. Dado que el exitoso programa Prime Video es conocido por su irreverente sentido del humor y su agudo ingenio, su presencia oficial en las redes sociales es conocida por permanecer fiel al espíritu del título y ha ofrecido varias ocurrencias y una serie de divertidas declaraciones. clips y memes mundiales a lo largo de los años. Desde anuncios “oficiales” de Vought y material promocional hasta comentarios burdos sobre las tendencias emergentes de Internet, el equipo de redes sociales del programa ha demostrado ser una valiosa extensión del programa que pretende promover.

Dado que el público estadounidense celebra actualmente las vacaciones de Acción de Gracias, Los chicos La cuenta oficial de Twitter aparentemente se ha mostrado en desacuerdo con una extraña sugerencia de comida en Internet denominada “The TurKracken”. Compruébalo a continuación:

Siguiendo la idea del Turducken, el TurKracken es un pulpo metido sin contemplaciones dentro de un pavo. Hilarantemente, Los chicos respondió con una imagen desconsolada de The Deep de Chace Crawford, que se remonta al episodio de la temporada 3 en el que se vio obligado a comerse a su amigo pulpo Timothy.

¿Cómo seguirá la temporada 4 de The Boys ese momento de Timothy The Octopus?

“/>

A lo largo de sus tres temporadas anteriores, Los chicos ha ofrecido constantemente al público una avalancha de momentos impactantes pero hilarantemente memorables. La temporada 3 ciertamente no fue diferente, ya que el estreno presentó casi de inmediato el momento más impactante de la franquicia con el cada vez más pequeño Supe conocido como Termita. Si bien esa escena en particular fijaría el listón para el resto de la temporada, Homelander obliga a The Deep a comerse a su amigo Timothy Fue una traición mucho más personal y una representación perfecta de cuánto desdén siente el líder de Los Siete por su compatriota acuático.

Pensado como una parodia de Aquaman de DC, considerado en gran medida uno de los miembros más inútiles de la Liga de la Justicia antes de su reinterpretación en la pantalla grande con Jason Momoa, Los chicos’ intencionalmente arroja The Deep bajo una luz similar. A lo largo de los años, a menudo lo convierte en un contraste cómico con pocas cualidades redentoras. The Deep se ha enfrentado repetidamente a la humillación y la condescendencia incluso de sus aliados más cercanos.. El impactante momento Timothy del programa fue simplemente la culminación del continuo desprecio con el que ya lo habían tratado durante años.

Sin embargo, con Los chicos La temporada 4 aparentemente verá a Homelander involucrado en sus propios problemas legales por matar a uno de los partidarios de Starlight en el final de la temporada 3, The Deep finalmente puede tener la oportunidad de recuperar algo de control y dignidad. Si bien muchos pueden esperar que The Deep se alinee y apoye a Homelander en sus próximas batallas legales, el acto de obligarlo a comerse a Timothy puede hacer que el desafortunado Supe se vuelva contra su líder y brinde testimonio en su contra. Sin embargo, si The Deep posee el coraje de enfrentarse a Homelander en Los chicos La temporada 4 aún está por verse.

Fuente: Los chicos/Gorjeo




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button