Prueba más devastadora de por qué nunca debe reclinar su asiento de avión

Prueba más devastadora de por qué nunca debe reclinar su asiento de avión

  • Un viral enviar en Twitter muestra la pantalla de MacBook de alguien completamente destruida después de que la persona frente a él en un vuelo de Delta supuestamente reclinó su asiento y lo rompió.
  • Knee Defender, un producto originalmente destinado a evitar que las personas frente a usted se recuesten para preservar el espacio para las piernas, ha adquirido una nueva vida como defensor de una computadora portátil.

    Digamos una oración por la pantalla del ya fallecido MacBook Pro que fue absolutamente demolido en un vuelo de Delta el miércoles cuando su propietario aprendió una dura lección: nunca, bajo ninguna circunstancia, meta la pantalla de su computadora portátil en el borde de su bandeja de comida. Debido a que la persona frente a usted probablemente querrá reclinarse en algún momento, y si lo hace en el ángulo correcto y la velocidad correcta, su pantalla se romperá.

    Mientras los escépticos salieron de las grietas para reclamar que el propietario de la MacBook, Pat Cassidy, había traído una computadora portátil rota al vuelo para tratar de sacar una de Delta, otros comentaristas publicaron fotos de sus propias pantallas rotas después de escenarios de pesadilla similares. En octubre pasado, otro usuario de Twitter, Jud Mackrill, publicó una foto muy familiar de su propia debacle de computadora portátil / reclinable.

    Mackrill señaló que Apple Care, básicamente la versión de garantía de la compañía, cubría el reemplazo de una computadora portátil. No está claro si eso es lo que otros deberían esperar, así que Mecánico Populars contactó a Apple para averiguarlo. Actualizaremos esta historia siempre que aprendamos más.

    En el caso de Cassidy, escribió que Delta debería “tal vez tener una pequeña señal de advertencia o de alguna manera [sic] para evitar que mi computadora portátil sea destruida cuando la persona frente a mí reclina su asiento “.

    Puede haber algo de mérito en eso, pero hay una pregunta más importante: ¿de quién es la responsabilidad de pensar en las computadoras portátiles a bordo, el propietario o el sillón reclinable? ¿Es una cortesía común mirar detrás de usted antes de reclinarse, o hay alguna etiqueta tácita para reclinar lentamente su asiento para evitar derramar el jugo de naranja detrás de usted? O tal vez el tipo alto que necesita espacio para las piernas está a la derecha, y si su computadora portátil está atascada en el ángulo incorrecto, es su culpa.

    Como sugirieron algunas respuestas de Twitter, no es la idea más inteligente fijar el borde superior de la pantalla de su computadora portátil a la parte posterior de la bandeja de comida, incluso si encaja perfectamente. Y parece que la computadora portátil de Cassidy se fijó de la misma manera. Sin embargo, para poner una llave en las cosas, un usuario de Reddit publicó casi el mismo problema hace tres meses. No habían metido intencionalmente su computadora portátil en esa grieta, pero se había alojado allí cuando la persona que estaba delante reclinó su asiento. Sintiendo resistencia ahora, empujaron la silla aún más fuerte.

    Yip-Wah Chung, profesor de ciencia e ingeniería de materiales en la Universidad Northwestern (¡y también piloto!) Dice Mecánica Popular que casi ha destruido su propia computadora portátil de la misma manera a lo largo de los años.

    “Dependiendo del tipo de computadora portátil y el ángulo en el que el respaldo del asiento golpea el borde superior de la computadora portátil, puedo concebir la situación en la que una reclinación rápida puede dañar la bisagra o romper la pantalla”, dice Chung. “Personalmente tuve un par de llamadas cercanas a lo largo de los años. En estos días, siempre coloco la computadora portátil en mi regazo, por si acaso. ¿Es ahí donde debemos colocar nuestro regazotops de todos modos? ”

    Defensor de rodilla
    gadgetduck.com

    $ 21.95

    Ya sea que esté o no de acuerdo en que las computadoras portátiles pertenecen a las vueltas y no a las bandejas de comida, esta debacle tecnológica ha sucedido tantas veces que hay un producto completo dedicado a ella: el Defensor de la rodilla. Originalmente estaba destinado a preservar las 30 a 34 pulgadas de espacio para las piernas por asiento económico, como su nombre lo indica, pero ha adquirido una vida completamente nueva en la era digital.

    Según la historia, en 1998, un tipo de 6’3 ″ llamado Ira Goldman estaba en un vuelo de Minneapolis a los Países Bajos, cuando la persona frente a él aplastó sus piernas al reclinarse. Estaba lo suficientemente molesto como para meter un paraguas en su bandeja de comida desplegable para evitar que se reclinara más. Cinco años después, Goldman comenzó a vender una versión oficial de su protector de piernas McGuyvered.

    Claro, recibió amenazas de muerte. Pero eso probablemente sea normal para el curso, teniendo en cuenta el vitriolo que Internet vio en los ojos de un hombre que fue captado en video a principios de este mes, golpeando el respaldo del asiento reclinado de una mujer en un vuelo de American Airlines.

    Pero los que odian a Knee Defender retrocedieron en Goldman y comenzaron a comprar el producto una vez que se dieron cuenta de que podría salvar no solo sus rodillas, sino también sus computadoras portátiles. Según una historia de 2014 en CableadoGoldman ya estaba recibiendo correos electrónicos de personas que inicialmente pensaron que su invento era grosero, pero cambiaron de opinión después de “la pantalla de su computadora portátil [had been] agrietado por un sillón reclinable irreflexivo “.

    En la descripción del producto para Knee Defender, Goldman señala con el dedo todo el fiasco reclinable-portátil en las propias aerolíneas: “Si las aerolíneas no protegerán a las personas de ser golpeadas, aplastadas e inmovilizadas … entonces las personas necesitan opciones para protegerse”.




Source link