Cine

PS ahora agrega Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor para julio


Los juegos gratuitos de PS Now para julio de 2020 elevan el listón para el servicio de Sony, agregando Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor a la plataforma hoy.
Los juegos gratuitos que se agregan a PlayStation ahora para julio de 2020 son una colección impresionante, como Sony anunció hoy que traerá al servicio Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor. PlayStation Now es el servicio de suscripción equivalente a Xbox Game Pass, y aunque este último ha tendido a ser más popular entre los consumidores, un impulso tardío de la generación actual de Sony ha visto aumentar las existencias de PS Now justo a tiempo para el lanzamiento de PlayStation 5 más tarde este año.

Eso no debería ser una gran sorpresa para los consumidores, ya que Sony ha indicado anteriormente que la compañía cree que PS Plus será un componente importante de los servicios de PlayStation 5 una vez que la consola de próxima generación se lance en las vacaciones de 2020. Esa creencia probablemente se extienda a PS Ahora, aunque aún está por verse cómo evolucionará esa plataforma: con Xbox Game Pass funcionando más como un término general para varias ofertas de Microsoft, es posible que Sony haga lo mismo e integre PS Plus con PS Now en PlayStation 5. Independientemente Sin embargo, de sus planes futuros, la compañía ciertamente ha comenzado a hacer de PS Now un servicio más atractivo a corto plazo, agregando varios títulos atractivos a su lista en los últimos meses.

Esa tendencia continuó hoy cuando Sony anunció en el blog de PlayStation que las adiciones de PS Now en julio de 2020 serían Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor. De esos títulos, la adición más interesante es Watch Dogs 2 de Ubisoft, que también estará temporalmente libre en PC durante la presentación de Ubisoft Forward a finales de esta semana. Con algunas filtraciones intrigantes de Watch Dogs Legion apareciendo antes y una presentación importante del desarrollador del juego, el momento de hacer que Watch Dogs 2 esté tan fácilmente disponible en varias plataformas ciertamente parece indicar un gran anuncio, incluida, posiblemente, una fecha de lanzamiento. camino.

Street Fighter V es otra gran adición, aunque el juego se ha repetido varias veces y está tan ampliamente disponible que es probable que la mayoría de los fanáticos que querían tenerlo ya lo hagan. Aún así, es un buen bono para aquellos que no lo han recogido o simplemente tienen un interés casual en los luchadores, ya que el juego sigue siendo relevante cuando se trata de competiciones y transmisión en línea. Finalmente, también está Hello Neighbor, un juego de terror sigiloso con un avanzado sistema de inteligencia artificial que hace que jugar contra él sea más que solo encontrar una estrategia que funcione una y otra vez. Es exactamente el tipo de título de nicho bien recibido que fortalece la alineación de un servicio, y los interesados ​​estarán encantados de tener acceso al juego.

En general, es un mes estelar para los nuevos juegos en PS Now para julio de 2020, y ha hecho que el servicio se parezca más a una contraparte legítima de Xbox Game Pass, incluso si este último ha demostrado excelencia durante un período de tiempo más largo. Aumentar el interés de los fanáticos en los servicios de transmisión parece un objetivo muy real tanto para Sony como para Microsoft que se dirigen a las consolas de próxima generación, por lo que cualquier cosa que haga que la gente recuerde que PS Now existe es probablemente una victoria. Cuando es algo tan atractivo como el PlayStation ahora juegos para julio de 2020, sin embargo, es aún mejor PR para un servicio que lo ha necesitado durante años.

Fuente: Blog de PlayStation

Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.