Cómicos

PS4 pronto será uno de los mejores juegos de la década de 1990

PS4 tendrá un juego clásico de Sega de 1995 «pronto». Este año, la consola PlayStation ha obtenido algunos juegos bastante increíbles, de exclusivas como El último de nosotros Parte II, Persona 5 Royal, Final Fantasy VII Remakey Fantasma de Tsushima, a lanzamientos de terceros como DOOM Eterno, Nioh 2y Calles de rabia 4. Ha sido un buen año para los juegos hasta ahora, y un año aún mejor para las series clásicas de videojuegos, que se están relanzando, rehaciendo o agregando a derecha e izquierda. Dicho esto, PS4 está a punto de agregar otro clásico a su catálogo: Panzer Dragoon, o más específicamente, el reciente remake del clásico juego de Sega Saturn.

Hoy, el editor Forever Entertainment y el desarrollador Mega Pixel Studio anunciaron que Panzer Dragoon: Remake llegará a PS4 «pronto». ¿Qué tan pronto, preguntas? Bueno, esta información no se divulga. Desafortunadamente, «pronto» es muy vago y subjetivo, pero presumiblemente apunta a un lanzamiento en 2020.

Como sabrá, el remake del juego Sega Saturn se lanzó por primera vez en marzo a través de Nintendo Switch, y desde entonces llegó a Google Stadia. Según el par mencionado anteriormente, el remake es «fiel al original», pero cuenta con gráficos mejorados y controles modernos.

«Una nueva versión rehecha del Panzer Dragoon juego: fiel al original, con gráficos y controles mejorados, que se adaptan a los estándares de juego modernos «, se lee en un tono oficial del juego.» En un planeta lejano y solitario, te encuentras con dos dragones que despiertan de la antigüedad. Armado con un arma mortal del pasado y la guía de tu dragón azul blindado, debes cumplir tu destino y evitar que el Dragón Prototipo llegue a la Torre o muera en el intento «.

Además de PS4, el juego también llegará a PC y Xbox One, sin embargo, tampoco está claro cuándo llegarán estas versiones, aunque se observa que la versión de Xbox One llegará en último lugar.

playstation 4 ps4

Para obtener más información sobre la PS4, y todo lo relacionado, haga clic aquí o continúe con los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.