Historietas

PS4 y PS5 perderán un nuevo juego exclusivo en Xbox el próximo mes


PS4 y PS5 perderan un nuevo juego exclusivo en

PS4 y PS5 perderán un nuevo juego exclusivo para las consolas Xbox el próximo mes. Entre Demon’s Souls, The Last of Us Part 2, Uncharted 4: A Thief’s End, God of War, Marvel’s Spider-Man, Bloodborne, Ghost of Tsushima, Horizon Zero Dawn, Persona 5Y más, la PS4 y la PS5 tienen un montón de exclusivas y exclusivas de consola de la más alta calidad. Sin embargo, en algún momento del próximo mes, perderá uno de estos juegos exclusivos, aunque el juego que pierde su exclusividad no es tan notable como los títulos mencionados anteriormente.

En algún momento del próximo mes, una edición mejorada de Oddworld: Soulstorm, titulado apropiadamente Oddworld: Edición mejorada de Soulstormn, se lanzará en PS4, PS5 y PC. Esto no es tan notable porque el juego base ha estado disponible en estas plataformas desde abril. De hecho, el juego fue notablemente gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus en PS5 en abril. Sin embargo, el próximo mes será la primera vez que el juego esté disponible en Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

La versión digital de la edición mejorada costará 39,99 dólares, el mismo precio que el juego base. Sin embargo, si desea obtener una copia minorista o la Edición de coleccionista, deberá desembolsar más de $ 49,99 y $ 149,99, respectivamente.

No está claro qué va a pasar con la versión base del juego. Es de suponer que se eliminará y reemplazará con la edición mejorada o bajará de precio. Lo que sí sabemos es con qué viene la edición mejorada, que es una mecánica de juego mejorada, código de movimiento, todas las actualizaciones publicadas anteriormente y también contenido nuevo.

En este momento, no se sabe cuándo exactamente en noviembre se lanzará esta nueva edición mejorada, pero obviamente, noviembre está a la vuelta de la esquina, por lo que esto debería cambiar muy pronto. Y cuando lo haga, nos aseguraremos de actualizarlo con todo lo que necesita saber. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre la PS5, la Xbox Series X | S y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones y especulaciones, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba