Cine y Películas

PS5: el nuevo juego de Square Enix es exclusivo para consolas durante 2 años completos

El nuevo juego de Square Enix será exclusivo de la consola PS5 durante dos años, según un nuevo y próximo tráiler de juegos para PlayStation 5.

Próximo de Square Enix Proyecto athia será un tiempo PS5 Consola exclusiva durante dos años según un nuevo tráiler de PlayStation, que indica que el juego estará bloqueado en la plataforma durante bastante tiempo. Proyecto athia es un gran desconocido de Square Enix en este momento, con muy pocas imágenes del juego que se han mostrado hasta este momento, y se está prestando más atención a Final Fantasy XVI ahora que Square ha confirmado que está en desarrollo.

Si bien no hay mucho que seguir con respecto a Proyecto athia, hay mucho que discutir cuando se trata de exclusivas de consolas cronometradas de PlayStation. La práctica ha sido criticada durante la última generación de juegos por parte de los fanáticos que sintieron que dividió de manera improductiva las bases de jugadores de una manera que perjudicó especialmente a los títulos multijugador, pero GodfallEl estatus de exclusiva de la consola PlayStation ya demostró que la mentalidad no desaparece con los dispositivos de la generación actual. La duración de las exclusivas de consola cronometradas puede variar, pero para los lanzamientos importantes, se vuelve especialmente notable.

Incluso si Proyecto athia aún no tiene un montón de exageraciones a su alrededor, sigue siendo un juego de Square Enix, lo que significa que los fanáticos le prestarán mucha atención en el transcurso de su desarrollo. Un nuevo tráiler de YouTube de PlayStation que muestra algunos de los próximos juegos para la consola reveló que una vez Proyecto athia se lanza, sin embargo, será una consola PS5 cronometrada exclusiva para «al menos 24 meses después de la fecha de lanzamiento. «Si bien el juego también estará disponible para PC, aquellos con Xbox Series X / S inevitablemente se verán obligados a esperar dos años, como mínimo, si no tienen una configuración de juegos de PC capaz.

Si bien antes se ha puesto en práctica la exclusividad prolongada de las consolas, dos años parecen especialmente largos. Proyecto athiaSin embargo, la fecha de lanzamiento no se discutió en el video, por lo que existe la posibilidad de que, a medida que continúe el desarrollo, la decisión sobre cuánto tiempo dura la exclusividad de la consola PS5 cronometrada pueda cambiarse, especialmente si los consumidores reaccionan mal a la duración propuesta.

Más ampliamente, sin embargo, el tráiler más reciente y la revelación de que Proyecto athia Será una consola PS5 cronometrada exclusiva durante tanto tiempo que debería hacer que los fanáticos piensen en las implicaciones que tiene para más lanzamientos de juegos en el futuro. Godfalles La exclusividad de la consola PS5 solo dura hasta mayo, y es una de las únicas otras referencias de cómo funcionarán las exclusivas de la consola PS5 en el futuro. Con suerte, esa ventana de aproximadamente seis meses se convertirá en la norma: dos años es una cantidad de tiempo excesivamente larga, y podría estar volando bajo el radar en este momento debido a Proyecto athiaes pequeño el seguimiento hasta ahora.

Fuente: PlayStation / YouTube


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba