PS5: Todos los problemas de PlayStation 5 solucionados desde su lanzamiento |  Screen Rant

PS5: Todos los problemas de PlayStation 5 solucionados desde su lanzamiento | Screen Rant

La PlayStation 5 se lanzó con algunos problemas importantes, pero las actualizaciones han solucionado algunos de estos problemas. Aquí están todos los problemas de PS5 solucionados hasta ahora.

Cuando el PlayStation 5 lanzado por primera vez, tenía muchos problemas. Desde controladores que no cobrarían hasta consolas bloqueadas, los primeros usuarios informaron todo tipo de problemas en línea. Ahora que la consola ha estado disponible en todo el mundo durante más de una semana, y más de dos semanas en algunos países como Estados Unidos, se están solucionando algunos de los mayores problemas de la PS5. A través de múltiples actualizaciones, Sony está tratando de garantizar que su nueva consola funcione de la manera más fluida posible.

Los problemas de PS5 ampliamente informados incluyen problemas de sobrecalentamiento, controladores que no se cargan correctamente, juegos que se desinstalan sin previo aviso y fallas que pueden causar fallas en la consola. Una falla incluso supuestamente bloquea la consola PS5, debido a un problema con mantener la consola en modo de reposo. Afortunadamente, se están solucionando muchos de estos problemas.

Sony normalmente no explica sus revisiones y actualizaciones, y las notas de los parches suelen ser vagas. Debido a esto, a veces puede ser difícil averiguar qué corrigen exactamente las actualizaciones. Muchas veces, los usuarios lo resuelven ellos mismos. Sin embargo, en algunos casos recientes, Sony ha sido un poco más explicativo con sus correcciones, probablemente con la esperanza de frenar parte de la mala prensa que recibió la PS5 por sus muchos problemas en el lanzamiento.

Las últimas actualizaciones de PS5 solucionan muchos problemas de PlayStation 5

No mucho después del lanzamiento de la PS5 en el Reino Unido y otros países, se implementó una revisión para la cola de descarga detenida de la PS5. Esto solucionó un problema en el que las descargas de juegos se detenían perpetuamente. Los problemas de estabilidad también fueron parte de esa actualización de PS5, que aparentemente solucionó algunos de los bloqueos y congelamientos de los juegos que la PlayStation 5 había estado experimentando después del lanzamiento.

Más recientemente, una actualización solucionó un problema por el cual las versiones en disco de los juegos de PlayStation 5 se desinstalaban al azar y sin previo aviso. Aún más notable, la última actualización de PS5 solucionó un problema que impedía que los controladores DualSense de la PS5 se cargaran en modo de reposo, una de las mayores quejas que los usuarios han tenido con el nuevo sistema PlayStation hasta ahora. La actualización de PS5 también vino con más mejoras de estabilidad, lo que debería significar que las fallas y problemas de falla más comunes de la PS5 ahora están resueltos.

Se esperan problemas con cualquier consola nueva, aunque la PS5 parece estar especialmente atascada con problemas. Como el PlayStation 5 se acerca a su primer mes de lanzamiento, parece que Sony está solucionando la mayor cantidad posible de estos problemas, y con bastante rapidez, lo cual es algo bueno. Es probable que se produzcan más actualizaciones de forma rutinaria, hasta que, con suerte, se resuelvan todos los problemas más grandes de la PS5.


Source link