Cine

PS5, Xbox Series X / S se venderán estas vacaciones, sugiere Phil Spencer

Phil Spencer cree que tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 se agotarán por completo esta temporada navideña, lo que sugiere una escasez de producción.

Jefe de Xbox Phil Spencer dice que cree que tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 ambos se agotarán por completo esta temporada navideña. La cita se produjo en una entrevista en la que también habló extensamente sobre las exclusivas de la consola, la reciente adquisición de Bethesda de Xbox y la asociación de Xbox con Nintendo, y puede ser la primera confirmación de Microsoft o Sony de que la escasez de producción ha afectado el lanzamiento de su próxima generación. consolas.

Con los lanzamientos de las consolas de próxima generación de Xbox y PlayStation, a poco más de dos semanas de distancia, ambas compañías se han estado preparando rápidamente para lo que seguramente será una agitada temporada navideña; Xbox ha estado reforzando su exitoso servicio Game Pass mientras intenta agregar a su lista de exclusivas de primera parte, mientras que PlayStation ha anunciado una … interesante colaboración con Travis Scott.

El día de hoy, Gamereactor publicó una entrevista con Spencer, en la que habló extensamente sobre las exclusivas de consolas y cómo podrían desempeñar un papel en las ventas de consolas de próxima generación. Después de que se le preguntó sobre las ventajas de tener títulos exclusivos, Spencer respondió:

«Tomemos estas vacaciones, obviamente, PlayStation y Xbox están lanzando nuevas consolas. Ambos enviaremos tantas consolas como podamos, y voy a predecir que los dos venderemos todas las consolas que construyamos en 2020. Y si tuviera otro juego exclusivo, todo lo que podría hacer sería venderlo. más rápido, ¿verdad?«

Xbox Phil Spencer E3 2017

La declaración de Spencer de que ambas consolas de próxima generación se venderán de todas sus existencias disponibles puede sonar audaz, pero puede que no sea una afirmación tan descabellada, ya que ambas consolas han estado generando un gran revuelo durante meses. Sin embargo, probablemente también estaba insinuando la probable escasez de producción de COVID-19 que Microsoft y Sony han estado dando vueltas desde que comenzaron las desaceleraciones económicas en marzo de este año. Además, declarar públicamente que su principal competidor podría venderle más que usted no sería un gran movimiento comercial, por lo que su respuesta es razonable en general. Spencer también agregó:

«La emoción por los juegos es más grande que la emoción por los juegos exclusivos. Especialmente en este momento con Covid-19 y un alto nivel de participación en nuestro negocio debido a que las personas se quedan atrapadas en casa y no socializan físicamente de la forma en que están acostumbrados. Desde el punto de vista de la exclusividad, son excelentes vehículos de marketing y pueden dar lugar a grandes juegos. Pero si adoptamos una visión de nivel superior, ¿es mejor jugar si más personas pueden jugar más de los grandes juegos de nuestro ecosistema? Creo que eso es cierto.«

Hay verdad en las declaraciones de Spencer sobre el impacto que COVID ha tenido en la popularidad de los videojuegos este año; todos los que se quedaban en casa se convirtieron en una gran parte de Animal Crossing: New Horizons‘éxito a principios de este año. Pero lo que es interesante son los comentarios del ejecutivo sobre juegos exclusivos, especialmente desde que un golpe en la inédita Xbox Series X / S ha sido su selección ajustada de títulos propios antes de su lanzamiento. Sin embargo, según Spencer, parece que sacar juegos propios no es el enfoque principal, sino que la gente ingrese al sistema Xbox por cualquier medio necesario.

Esta no es exactamente información nueva, pero no está claro si fue Xboxla estrategia desde el principio, o algo hacia lo que la empresa giró más adelante. Cualquiera que sea el caso, Spencer tiene fe en que este enfoque ayudará a que sus ventas estén al menos a la par con las PlayStation 5, que ya ha recibido sus propias críticas.

Fuente: Gamereactor


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications