Cine

PS5 y Xbox Series X Best Buy reabastecimientos supuestamente entrantes

En los próximos días, Best Buy recibirá existencias en la tienda para PlayStation 5 y Xbox Series X | S por primera vez este año.

Según los informes, La mejor compra pronto recibirá PS5 y Xbox Series X | S stock en la tienda por primera vez este año. Las últimas consolas de Sony y Microsoft han demostrado ser casi imposibles de encontrar en los minoristas, lo que deja a los clientes ansiosos por esperar pacientemente las existencias en línea o confiar en revendedores a través de eBay.

Y si las existencias en general mejorarán o no en el futuro cercano sigue siendo relativamente desconocido, aunque Sony logró asegurar suficientes piezas de PS5 para alcanzar su objetivo de 14,8 millones de unidades vendidas para el año fiscal. Sin embargo, algunos fabricantes de semiconductores continúan expresando escepticismo, y Takeshi Kamebuchi de Toshiba dijo recientemente que la escasez de chips podría durar hasta el 2022. Intel, por otro lado, estima que las restricciones de suministro no desaparecerán hasta al menos 2023; sin embargo, tal comentario se produjo durante una llamada de ganancias, lo que indica que el cronograma propuesto puede servir como un intento de prepararse para los peores escenarios.


Matt Swider, editor en jefe de EE. UU. En TechRadar, recientemente compartió detalles que afirman que las tiendas Best Buy seleccionadas recibirán un reabastecimiento en las consolas PS5 y Xbox Series el jueves 23 de septiembre. Según los informes, las fuentes le dijeron al medio que Best Buy no ha comprado nuevas existencias de PS5 durante casi 40 días. Ha pasado más tiempo desde que la tienda obtuvo acceso a envíos nuevos de la Serie X | S, salvo que Halo infinitoSerie X temática. Sin embargo, a fines de la semana pasada, el minorista ahora cuenta con una reserva de ambas plataformas, que puede vender de una manera que recuerda cómo manejó las acciones de la GPU. VGC señala que el proceso de GPU vio a las tiendas locales distribuir boletos a los clientes que esperaban antes de la apertura alrededor de las 7:00 a.m. Además, algunas de las acciones de Best Buy pueden estar disponibles para comprar en línea, aunque los detalles se mantienen en secreto al momento de escribir este artículo. Al responder a las preguntas de Twitter, Matt Swider dijo que deberían surgir más detalles este miércoles.

Best Buy aún no ha confirmado nada de lo anterior. Sin embargo, si las fuentes de Swider resultan precisas, los detalles concretos podrían publicarse a mediados de esta semana. Aquellos que todavía esperan tener en sus manos PS5 o Xbox Series X | S harían bien en estar atentos a La mejor comprafeeds de redes sociales.

A pesar de la escasez en curso, tanto la PS5 como la Xbox Series X | S continúan vendiéndose como pan caliente. PS5 ahora cuenta como la consola de venta más rápida en la historia de EE. UU., con más de 10 millones de unidades vendidas en julio. Xbox Series X | S rápidamente se aseguró un lugar como el hardware de Xbox más vendido; Los analistas estiman que la plataforma ha movido aproximadamente 6,5 millones de unidades hasta ahora.

Fuente: TechRadar a través de VGC


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications