El Paris Saint-Germain condenó enérgicamente “las acciones intolerables e insultantes” vividas durante este miércoles por parte de un “pequeño grupo” de aficionados que mostraron su enfado ante el club y jugadores como Leo Messi y Neymar Jr.
Cerca de 400 hinchas del conjunto parisino se plantaron en la sede del club tras una convocatoria por parte de los ultras del PSG. Allí, protestaron por el actual rumbo del campeón de la Ligue 1 y profirieron cánticos ofensivos, centrados en la figura de Messi, sancionado por la entidad por su viaje sin permiso a Arabia Saudita y al que llamaron “mercenario” y para el que pidieron su despido, Neymar, Marco Verratti o el técnico Christophe Galtier, Según informó L’Equipe.
Incluso se trasladaron posteriormente a la casa del delantero brasileño en la capital para exigirle su salida del club.
En un comunicado, el PSG expresó.
El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos.
Posteriormente, los líderes de la actual campaña de la Ligue 1 agregaron.
El club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos.
(Con información de Europa Press)
Source link