Cine y Películas

Psico-pase renovado para la temporada 3

Paso de psico Es probablemente una de las series de anime distópicas más conocidas. Abarcando múltiples spin-offs (incluyendo novelas, precuelas y videojuegos por igual), la franquicia fue de fuerza en fuerza hasta su segunda serie, Psycho-Pass 2, demostró ser un movimiento divisivo entre los fanáticos del original. Ahora, después de años en la fabricación, Paso de psico La temporada 3 ha sido oficialmente anunciada.

Han pasado casi cinco años desde la temporada 2 de Paso de psico Terminado, y hace casi cuatro años. Psico-Pass: Felicidad Obligatoria fue lanzado. A fin de cuentas, ha sido bastante la espera para los fanáticos de la serie; El productor Akitoshi Mori insinuó por primera vez que el anime continuaría en 2015, pero este último anuncio es la primera confirmación definitiva de que Paso de psico La temporada 3 va a ser una realidad.

Relacionado: 15 series de anime clásicas que deben adaptarse a la acción en vivo … correctamente

El oficial Paso de psico El sitio web ahora tiene una página de destino que anuncia la tercera temporada de la aclamada serie de anime. No se sabe mucho sobre la producción en general, aparte del hecho de que algunos de los jugadores clave involucrados en las temporadas anteriores también van a estar a cargo. El director Naoyoshi Shiotani retomará su papel después de trabajar en Psico-Pass: La Película. Además de eso, también se ha revelado que los personajes de Arata Shindo y Kei Mikhail Ignatov serán interpretados por Yuuki Kagi y Yuichi Nakamura respectivamente. Por último, parece que el creador del manga, Akira Amano, trabajará en el diseño de los personajes.


Paso psico

Si bien no sabemos nada más sobre la dirección de la última temporada de Paso de psico sin embargo, los fanáticos esperan que sea un regreso a la forma para la popular serie. Ha habido una serie de propiedades de películas y juegos desde la última temporada oficial del anime, pero ninguno de ellos ha logrado capturar realmente el amor de la comunidad como Paso de psico Temporada 1. Dicho esto, el elenco repleto de estrellas de esta temporada más reciente podría ayudar de alguna manera a despejar cualquier duda que la gente pueda tener sobre si la dirección del último trabajo será o no positiva.

Con la controversia de la temporada 2 todavía razonablemente fresca en la mente de todos, junto con su villano muy difamado, no es descabellado que los fanáticos esperen que esta nueva temporada marque un nuevo comienzo. Paso de psico"La temporada original estuvo repleta de representaciones significativas, desde tener una protagonista femenina fuerte hasta una relación LGBT exitosa, y será interesante ver qué Paso de psico La temporada 3 puede traer a la mesa en el clima actual.

Más: La mejor serie de anime de la temporada de invierno 2019

Fuente: Psycho-Pass


Natasia Demetriou y Matt Berry en Lo que hacemos en las sombras FX

Lo que hacemos en The Shadows Teaser: conoce tu historia de vampiros


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba