Historietas

PSP Store cierra oficialmente, los juegos aún están disponibles para comprar en Vita y PS3


PSP Store cierra oficialmente los juegos aun estan disponibles para

A principios de este año, Sony anunció que tenía planes de cerrar las tiendas digitales para PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y PlayStation Vita. Tras una protesta de los fanáticos en respuesta a esta decisión, Sony terminó ejecutando en gran medida este plan y reveló que mantendría abiertos los mercados de PS3 y Vita a perpetuidad. En cuanto a la PSP, sin embargo, este escaparate seguiría desapareciendo a finales de este verano. Y a partir de ahora, ese momento ha llegado a pasar.

Sony cerró oficialmente la tienda digital en la PSP en los últimos días, poniendo fin a una era para la plataforma portátil PlayStation original. En respuesta a este movimiento, algunos fanáticos se han confundido sobre qué significa exactamente esto para los juegos de PSP en su conjunto en el futuro. Después de todo, comprar juegos de PSP directamente a través de la computadora de mano no era la única forma de comprar estos títulos.

En lugar de hacer que los juegos de PSP en su conjunto no estén disponibles, este cierre solo afectará a la tienda nativa que realmente está en la PSP. Como tal, los títulos de PSP que podrían estar disponibles para comprar a través de PS3 o PlayStation Vita (que es la computadora de mano de seguimiento de PSP) seguirán estando disponibles para su compra en el futuro previsible.

También vale la pena señalar que si ha comprado juegos a través de su PSP en el pasado, todavía estará disponible para descargar todos estos títulos en el futuro. El cierre de la tienda simplemente significa que no puede comprar nada más a través de la plataforma. Los juegos que pueden haber estado ya en su biblioteca permanecerán allí a largo plazo.

En general, es un poco triste ver el cierre de la tienda de PSP incluso si su biblioteca de juegos seguirá estando disponible de otras maneras. Al menos, refleja lo anticuada que se ha vuelto la plataforma, aunque en mi propia mente, no se siente tan vieja. Pero bueno, supongo que así es como funciona el tiempo.

Entonces, ¿cómo te sientes al ver que la tienda de PSP finalmente llega a su fin? ¿Y compró algo nuevo en el mercado antes de este cierre? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba